Índice de Hipertrofia

Víctor Iniesta, Ángel Gardachal, Marcos Gómez

Precio total: 59,00€

YA A LA VENTA

Si eres de los que prefieren hacer las cosas “porque sí”, sin pensar, o piensas que con esforzarse al máximo en los entrenamientos vale cualquier cosa, déjame decirte que este libro no es para ti.

Sin embargo, si crees que se puede programar mejor y sientes que hay algo que se te escapa, sigue leyendo…

Te presentamos la fórmula que te permitirá reducir la incertidumbre en la programación del entrenamiento, minimizando al máximo la arbitrariedad en la toma de decisiones.

En definitiva, un sistema de sistematización, monitorización y dosificación que eleva la programación del entrenamiento al máximo nivel. Una fórmula que hemos diseñado tras años de ensayo y error, puesta a prueba por nosotros mismos y nuestros atletas durante más de dos años y que contiene toda nuestra metodología de trabajo, minuciosa y didácticamente compartida en formato de libro.

Te presentamos ÍNDICE DE HIPERTROFIA, la fórmula Culturadegym.

¿Qué vas a conseguir con este libro? 

Uno de los principales problemas cuando se estudia programación y periodización del entrenamiento es la sobrecarga de información.

Este libro no te hará perder el tiempo contándote la historia de las periodizaciones y tampoco será un webinar que te cuente durante horas los diferentes métodos de periodización distintos que existen.

Nosotros hemos sufrido en nuestras piel la incertidumbre y la sensación de tener muchos conocimientos, pero sin la capacidad de aplicarlos con seguridad.

Con este libro queremos que cualquier persona pueda pasar de 0 a 100 en cuanto a programación y periodización del entrenamiento se refiere.

Por ello, el conocimiento que hay aquí compartido ha sido cuidadosamente elegido, digerido y orientado didácticamente para cumplir esa misión, de forma que no solo es un libro, es una guía en la que te acompañamos paso a paso desvelándote todas las bases que sostienen nuestra forma de trabajar.

Si buscas un libro con diseños de rutinas cerradas de 12 semanas, ESTE NO ES TU LIBRO.  

¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTE LIBRO?

Las personas no somos máquinas, pero sí somos un sistema biológico complejo que responde a estímulos produciendo adaptaciones o efectos.

Cuando nos conocemos bien a nosotros mismos o conocemos bien a nuestro atleta, algunas de esas adaptaciones podemos preverlas.

A nuestro modo de ver, programar sería manipular de forma consciente algunos de esos estímulos con el fin de ganar masa muscular, fuerza o cualquier otra adaptación deseada.

Esto parece tan complejo de definir, pero sin embargo lo aprenderás e integrarás de forma tan fácil en la lectura del libro, que no entenderás como todo lo que habías aprendido hasta el momento era tan enrevesado.

Índice de Hipertrofia

¿Para quién es este libro? 

Respecto a la dosis justa de entrenamiento todo el mundo quiere saber la respuesta correcta incluso antes de empezar a entrenar.

La respuesta se encuentra entrenando, probando, exponiéndose a diferentes estímulos y sacando conclusiones sobre tu rendimiento, fatiga, recuperación, sensaciones, molestias…

En Culturadegym también hemos tenido dudas durante mucho tiempo acerca de la dosis justa de entrenamiento, (seguro que a ti, también te ha pasado) así que por eso creamos este libro, donde hemos tratado de sintetizar todo lo que hemos investigado, aprendido y experimentado en nuestros atletas y en nosotros mismos durante más de dos años.

Este libro va dirigido a todo aquel que desee:

⚫ Optimizar la ganancia de masa muscular.

⚫ Optimizar el rendimiento.

⚫ Recuperar lo antes posible una lesión.

⚫ Controlar la dosis de entrenamiento para no pasarte ni quedarte corto.

⚫ Reducir la incertidumbre en la toma de decisiones.

⚫ Reducir la incertidumbre en la toma de decisiones.

⚫ Individualizar las rutinas como nunca antes habías hecho.

⚫ Conocer las bases fisiológicas y biomecánicas que explican la hipertrofia.

⚫ Reflexionar sobre lo que está pasando y tomar decisiones para ir en una u otra dirección.

Índice de Hipertrofia

Víctor Iniesta, Ángel Gardachal, Marcos Gómez

Precio total: 59,00€

YA A LA VENTA

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. La fecha estimada de publicación será en julio/agosto, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio. Por ello nos reservamos el plazo a finales de Septiembre. Será en ese momento cuando recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Igualmente, durante el proceso te enviaremos varios emails para avisarte del punto exacto en el que se encuentra la producción.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia..

Queremos que este libro puedas tocarlo, sentir las páginas y tenerlo en tu estantería. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites. Además hay muchas personas mayores, que no se manejan bien con el formato online… El papel es lo más accesible para todos.

Si. El libro ha sido escrito con un lenguaje sencillo, para que todo aquel que lo lea lo entienda. Bien si estás iniciándote o bien si ya llevas años en el mundo del entreno.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en lo que te puedo aportar, no lo compres. Eso sí, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Pero la decisión siempre es tuya

Índice de Hipertrofia

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.