Crea un físico imparable

(SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU CUERPO)

Sergio Andrés

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

¿Sabías que no consigues los resultados físicos que quieres porque no sabes cómo sacar el máximo rendimiento de tu cuerpo?

Este libro te muestra cómo debemos entrenar de la mejor manera posible, yendo un paso más allá.

Te enseñará cómo optimizar tu cuerpo y cómo sacarle el máximo partido posible, y para ello profundizaremos en las cuatro claves fundamentales para poder conseguirlo.

Tras más de ocho años de entrenamientos y haber ayudado a decenas de personas a conseguir los resultados físicos que querían, HE DADO CON LA CLAVE.

¿Qué vas a conseguir con este libro? 

Por un lado, ahorrarte muchísimo tiempo y dinero.

En este libro, quedan reflejadas decenas de horas de formación, experiencia y aplicación práctica. Dándote lo que realmente necesitas para sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo.

En segundo lugar, vas a ahorrar mucha energía

Mi objetivo no ha sido demostrar cuánto sé del tema que he tratado, sino ayudarte a entender y aplicar las cuestiones más importantes para conseguir los mejores resultados físicos posibles.

En tercer lugar, vas a mejorar tus resultados como nunca antes.

No importa cuál sea tu nivel. Este libro te ayudará a conseguir una salud impecable sacando el máximo partido a tu cuerpo, lo cual te permitirá progresar en tu entrenamiento como nunca has hecho.

¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTE LIBRO? 

Muchas veces a la hora de mejorar nuestro físico solamente nos centramos en el entrenamiento, pero hay muchos más factores que entran en juego.

Por un lado, encontrarás todo lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tu salud, hablando sobre la microbiota, el ayuno y la gestión del estrés. Aportando herramientas prácticas a cada caso para que lo apliques en tu vida.

Por otro lado, te aporta contenido teórico y práctico para conseguir crear tu propio entrenamiento, todo explicado de una manera muy sencilla para que cualquiera pueda entenderlo.

Crea un físico imparable

(SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU CUERPO)

¿Para quién es este libro?

Es el libro que me habría gustado leer a mi hace 8 años cuando empecé a entrenar y así acortarme mucho el camino para conseguir buenos resultados.

Está escrito con lenguaje sencillo, siendo la teoría fácil de entender y el contenido práctico para que empieces a aplicarlo desde ya.

Con este libro tendrás un auténtico manual para conocer a tu cuerpo y ser capaz de sacarle el máximo partido posible. Consiguiendo una salud increíble y a consecuencia unos resultados físicos iguales si realmente aplicas lo que hay en el libro.

Crea un físico imparable

(SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU CUERPO)

Sergio Andrés

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

El libro está escrito y publicado. Recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande) y te informaremos el estado en que se encuentra tu envío. Pase lo que pase: ¡te llegará!

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

Quiero que este libro puedas tocarlo, sentir las páginas y tenerlo en tu estantería. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites. Además hay muchas personas mayores, que no se manejan bien con el formato online… El papel es lo más accesible para todos.

Si. El libro ha sido escrito con un lenguaje sencillo, para que todo aquel que lo lea lo entienda. Bien si estás iniciándote o bien si ya llevas años en el mundo del entreno.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. 

Pero la decisión siempre es tuya

Crea un físico imparable

(SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU CUERPO)

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.