Transfórmate sin gilipolleces

Oscar García

Precio total:30€

YA A LA VENTA

Adquirir las herramientas necesarias para abrir el camino hacia una vida más larga y feliz. 

Se acabó la cronicidad, ser enfermo para siempre y caer en las redes de las enfermedades no transmisibles que son la primera causa de muerte en el mundo.

Ir más allá. No se trata de conocer los nombres de las enfermedades, (diabetes, cáncer, alzheimer, etc) si no conocer sus mecanismos y secretos.

Transfórmate desde ya y deja de perder el tiempo con trucos que no valdrán para nada. Pasa la acción.

Ha llegado el momento de olvidar los fármacos y las visitas a los médicos. Te toca encontrar la verdadera felicidad.

TIC, TAC, TIC, TAC. ¿LO OYES?
ES TU ORGANISMO. UNA BOMBA A PUNTO DE EXPLOTAR

¿Qué vas a conseguir con este libro? 

Descubrirás los mecanismos ocultos de las primeras causas de muerte en el mundo, que son las enfermedades no transmisibles causantes de la cronicidad, como obesidad, diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares y Alzheimer.

Conseguirás herramientas clave para desactivar y evitar la aparición, o en su caso, reducir los síntomas y complicaciones.

Un libro pensado para todos los públicos. No importa el género, la edad o el estado de salud que tengas. Donde podrás ir más allá y descubrir todo sobre estas enfermedades y entender los entresijos de cada una de ellas.

Ha llegado el momento de transformar tu vida, tu salud y tu cuerpo de manera muy sencilla con el único objetivo de añadir años a tu vida y salud a tus años.

¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTE LIBRO? 

Querer cambiar de hábitos, llevar una vida más sana, acabar con el sedentarismo, saber convivir con tu enfermedad.

Estas son algunas de las claves principales con las que te encontrarás en el libro.

Te evitarás condenarte a una vida de médicos, fármacos y cronicidad. Acaba con todo esto y escucha a tu organismo. La bomba está en tus manos, y para desactivarla tienes que conocer todos sus cables y mecanismos.

Transfórmate sin gilipolleces

¿Para quién es este libro? 

Con más de 25 años de experiencia como enfermero en atención primaria, nutricionista, coach nutricional y divulgador en redes sociales, el autor Oscar García, te trae la solución definitiva en forma de libro, para aquellos que deseen un cambio en sus vidas.

Un libro dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su salud o cambiar su estilo de vida, a través de diferentes herramientas donde te muestra el modus operandis que llevan a cabo estas enfermedades y los principales errores que cometemos a diario sin ser conscientes de ello.

Hasta ahora.

Ha llegado el momento de…

¡DESACTIVAR TU BOMBA!

Transfórmate sin gilipolleces

Oscar García

YA A LA VENTA

Precio total:30€

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

Quiero que este libro puedas tocarlo, sentir las páginas y tenerlo en tu estantería. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites. Además hay muchas personas mayores, que no se manejan bien con el formato online… El papel es lo más accesible para todos.

Los cursos y programas que ofrecemos son sin duda una experiencia de aprendizaje increíble. El curso NUTRIFACIL tiene una aceptación brutal por parte de la gente.

Pero, sin embargo, un libro me permite concretar mucho más, transmitirle la esencia, lo importante, lo aplicable. Y si quieres continuar tu formación, siempre tendrás tiempo de seguir formándote conmigo.

Sí. Si me sigues por redes sociales, verás que hablo con un lenguaje sencillo. Me gusta traer las cosas a tierra, no voy a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar. Para eso ya hay muchos libros escritos. 

Este libro va dirigido a cualquier persona que tenga ganas de realizar un cambio o de mejorar su estado de salud. No importa los conocimientos previos que tengas, porque los irás adquiriendo páginas trás página.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. 

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo que te voy a ahorrar, no creo que esta pregunta debe ser respondida.

Pero la decisión siempre es tuya

Transfórmate sin gilipolleces

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.