1 SUEÑO 4 PAÍSES 8 CIUDADES... Y UN SINFÍN DE
OBSTACULOS Y AVENTURAS PARA CONSEGUIRLO

¿QUÉ TIENE ESTE LIBRO
DE ESPECIAL?

Son pocos los futbolistas que han escrito un libro y menos aún que hayan tenido el valor de abrirse hasta tal punto de detallar sus logros, pero también sus fracasos.
La idea de este libro no es contar lo guay que soy. El objetivo es dar a conocer mi historia. Una historia de superación de un niño que soñaba con ser futbolista profesional y finalmente lo consiguió.
En este libro no encontrarás un gran drama, porque por fortuna he tenido una vida maravillosa. Sin embargo, podrás disfrutar de una historia con sus subidas y bajadas. La historia de un chico normal que, al final, consiguió su sueño.

¿QUÉ ME PUEDE
APORTAR ESTE LIBRO?

ES BONITO CUMPLIR TU SUEÑO, PERO MÁS BONITO ES ECHAR LA VISTA ATRÁS Y VER EL CAMINO QUE HAS RECORRIDO

¿QUÉ ME LLEVÓ A ESCRIBIR ESTE LIBRO?

De pequeño soñaba con ser futbolista profesional y me daba mucho miedo no conseguirlo, pero no sabía cómo hacerlo.
Me faltaban indicaciones, historias inspiradoras y referentes. Era fan de los grandes futbolistas. Los admiraba y quería saber más sobre ellos. ¿Cómo habían llegado a ser futbolistas referentes? ¿Era muy complicado? ¿Podría yo conseguirlo?
Una vez le di respuesta a todas esas preguntas quise plasmarlas en un libro para aportar una nueva visión al fútbol y que quedase para la posteridad.

¿ME QUIERES CONOCER UN POCO MÁS?

En 2021 cumplí mi sueño de toda la vida: jugar en el Cádiz en Primera División. Pero para llegar ahí tuve que recorrer un camino que no siempre fue de rosas.
Ambicioso de nacimiento, me licencié en Marketing y ahora estudio el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Me encanta estar en constante aprendizaje para retarme en todo momento. Por eso, además, de ser futbolista profesional, gestiono mis redes sociales y desarrollo mi marca personal.
Después de vivir en muchos países y ciudades distintas, tengo muchas aventuras que contar.
Ahora plasmo toda mi experiencia y formación en este libro para que tú lo apliques a tu vida de la forma que más se adapte a ti.

¿QUÉ CONTIENE EL CAMINO DE UN SUEÑO?

En este libro he plasmado un trozo de mí para mostrarte una parte que nunca antes había expuesto. Ahora lo pongo a tu disposición para que entiendas cómo conseguí mis sueños, para que tú también logres los tuyos.
Hago un recorrido por las ciudades donde he vivido para que entiendas cómo estas experiencias han influido en mi carrera profesional y me han desarrollado como persona.
Reconozco que en mi vida ha habido de todo. Amigos que han marcado mi experiencia, risas que han hecho los momentos complicados más llevaderos, muchas horas de trabajo y decepciones que me han hecho ser quien soy hoy.
Cuando crecemos, el miedo y la frustración también forman parte de nuestro éxito. Por eso, en este libro no he querido dejarlos atrás.
Porque, déjame decirte, que un día yo también tuve miedo. Superarlo me ha hecho llegar hasta aquí.

¡EN TU MANO ESTÁ LA DECISIÓN!

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado.

Está ya escrito, solo faltan las cuestiones logísticas, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio.

Cuando todo esté listo, recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande).

Pase lo que pase: ¡te llegará!
Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador, por motivos burocráticos, y Ceuta y Melilla.
Quiero que este libro esté en tu estantería más cercana. Cuando lees en papel los conceptos se asimilan e interiorizan mejor.

Además, es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.
Sí.

He escrito este libro porque quiero que entiendas todo lo que hay dentro y por eso lo he escrito de manera informal, para que lo entiendas en todo momento, para que puedas aplicar los conceptos en tu día a día.
No.

Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar.

Si no confías en el valor de este libro, lo mejor es que no lo compres

Eso sí, perderás las condiciones especiales de la preventa.
Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por que estar de acuerdo con ellos Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.