POWERBUILDING: COMBINA FUERZA Y ESTÉTICA

Iván Alonso Molero

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

Por fin un libro que explique desde la última evidencia científica cómo entrenar powerbuilding.

Con herramientas prácticas pero siempre respaldado por la ciencia, aprenderás a planificar tus entrenamientos para conseguir un físico grande y fuerte, sin complicaciones, explicado de una forma sencilla pero eficaz.

Toda la información que necesitas para entender qué es el powerbuilding, cuáles son sus claves y cómo puedes ponerlo en práctica entrenando por tu cuenta.

SI QUIERES CONSEGUIR UN FÍSICO ESTÉTICO Y REALMENTE FUERTE, ESTE ES TU LIBRO.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE LIBRO?

En primer lugar, conocerás definitivamente qué es el powerbuilding.

En este libro, nos metemos de lleno a descifrar el adn del powerbuilding, desde su historia, la teoría de entrenamiento y la aplicación práctica. Una información que puedes utilizar de forma absolutamente condensada y lista para aplicar.

En segundo lugar, vas a aprender a planificar un entrenamiento orientado a fuerza y estética.

Entender conceptos complejos a veces resulta tedioso. El objetivo del libro no es entrar en aspectos muy técnicos sino ayudarte a entender cómo se debe planificar un entrenamiento si el objetivo es ser más grande y más fuerte.

En tercer lugar, vas a mejorar tus resultados como nunca antes.

No importa como entrenabas antes. Este libro te ayudará a mejorar tus resultados, tu fuerza y a maximizar tus ganancias de hipertrofia como nunca antes.


¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTE LIBRO?

Por un lado, encontrarás absolutamente todo lo que necesitas saber para programar tu entrenamiento de forma sencilla, práctica, aplicable y con propuestas prácticas aplicables en cualquier persona (independientemente de su nivel de entrenamiento y conocimiento).

Respondemos el por qué entrenar powerbuilding. Probablemente el tipo de entrenamiento que más ha crecido en los últimos años, te explicamos cómo llevarlo a cabo de forma sencilla y entendible.

Además, aporta un programa de entrenamiento PBO con absolutamente todo lo que necesitas para empezar, series, repeticiones, ejercicios, claves para optimizar el estímulo en cada músculo y herramientas avanzadas para garantizar el mejor entrenamiento.

POWERBUILDING: COMBINA FUERZA Y ESTÉTICA

Iván Alonso Molero

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

Tengo preguntas sobre el libro:

Si, se envía a todos los países del mundo

Quiero que este libro esté en tu estantería más cercana. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Mis cursos y programas que ofrezco son sin duda una experiencia de aprendizaje increíble. Nuestro certificado de entrenador cuenta con más de 500h de pura formación actualizada.

Un libro me permite concretar mucho más, transmitirle la esencia, lo importante, lo aplicable. Y si quieres continuar tu formación, siempre tendrás tiempo de seguir formándote con nosotros.

Mis años de experiencia como coach me han permitido comunicarme con miles de alumnos, de todo tipo de procedencia y culturas. En este libro encontrarás un lenguaje claro y sencillo, que comprenderás desde la primera palabra hasta la última.

Para todo aquel que busque gestionar sus miedos, mejorar su comunicación y tener una confianza de acero. Con este libro podrás desbloquear tu potencial y conseguir no solo atraer, sino ser magnético para todas las mujeres.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en lo que te puedo aportar, no lo compres. Eso sí, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Miles de alumnos que han asistido a mis cursos han acabado teniendo la vida que ellos querían. Consiguiendo su media naranja, viendo el mundo de una manera potenciadora o alcanzando su libertad financiera.

Ahora te toca a ti, con este libro quiero que descubras una de mis técnicas más revolucionarías para poder conseguir la vida que siempre has querido, y en definitiva ser feliz.




COMBINA FUERZA Y ESTÉTICA

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.