Manual del coach de Crosstraining

Enrique Brisach y Miguel Serra.

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

Un libro basado en la evidencia científica pero explicado de manera sencilla y práctica.

Está estructurado para que a medida que vayas adquiriendo nuevos conocimientos vayas aplicándolos en un orden cronológico que va de los más simple a los más complejo, y siendo siempre fieles a nuestra filosofía de que “la teoría sin parte práctica no sirve para nada”.

Encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para programar y periodizar tus entrenamientos o los de tus atletas, con ejemplos reales de una programación para un atleta competitivo y una programación para un box.

Si quieres aprender a programar como un auténtico profesional de este deporte, este es tu libro.

HOY EN DÍA EXISTEN DOS TIPOS DE COACH, LOS QUE PROGRAMAN BASÁNDOSE EN LA VARIABILIDAD Y DEJANDO TODO EN MANOS DEL AZAR, Y LOS QUE CREEN EN LA EVIDENCIA CIENTÍFICA Y EN LA EVOLUCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LAS UTILIZAN COMO UNA HERRAMIENTA MÁS.

ESTE LIBRO ESTÁ PENSADO PARA QUE EMPIECES A SER DEL SEGUNDO TIPO DE COACH, TÚ ELIGES.

¿Qué te va a aportar este libro?

Por un lado, encontrarás absolutamente todo lo que necesitas saber para programar cualquier entrenamiento de forma sencilla, práctica, aplicable y con herramientas útiles en el día a día.

Es un libro cargado de ejemplos reales y sobre todo, mucha aplicación práctica. Se resumen las herramientas más efectivas y evidenciadas para conseguir optimizar el rendimiento y la preparación para competir al más alto nivel, pero a su vez se explica de forma sencilla y entendible.

Además, se han incluido ejemplos reales de programas para diferentes perfiles de usuarios: atleta competitivo, atleta de box y atleta de otros deportes. Podrás aprender las claves para realizar tú mismo un Peaking y Tapering para llegar en el mejor estado de forma a cualquier competición. Y descubrirás herramientas avanzadas que ya se aplican en otros deportes para optimizar cada sesión de entrenamiento.

Manual del coach de Crosstraining

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

No nos vamos a engañar, es un libro enfocado a atletas o coach de Crosstraining que quieran maximizar sus progresos y entender lo que hacen.

No obstante, el lenguaje es sencillo y cualquier apasionado del entrenamiento sería capaz de entenderlo y aplicarlo.

Si eres profesional de este deporte, este libro te aportará herramientas prácticas para seguir creciendo como profesional y poder aplicarlo con tus clientes.

Estás a punto de adentrarte en una auténtica aventura que puede cambiar tu futuro…

Manual del coach de Crosstraining

Enrique Brisach y Miguel Serra.

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

¿Todavía te queda alguna duda?
¡te las resuelvo!

El libro está escrito y publicado. Recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande) y te informaremos el estado en que se encuentra tu envío. Pase lo que pase: ¡te llegará!

Si, se envía a todos los países del mundo excepto a Ecuador, por motivos burocráticos, y Ceuta y Melilla.

Te respondo con otra pregunta: ¿cuántos libros tienes en formato electrónico que nunca has leído? Seguro que un montón… Pues yo quiero que este libro sea en formato físico para que lo leas de verdad y para que lo tengas siempre presente en tu estantería pasen los años que pasen.

Sí. Si me sigues por redes sociales, verás que hablo de cosas complejas con un lenguaje sencillo. Me gusta traer las cosas a tierra, no voy a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar. Para eso ya hay muchos libros escritos.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Compra el libro solo si estás seguro de darle una oportunidad.

¿De verdad me estás preguntando esto después de haber leído todo lo que te he escrito a lo largo de esta página web? ¿Has recapacitado sobre el precio que tiene y la inversión en tiempo y dinero que necesitarías hacer para conseguir este conocimiento? Si quieres te respondo, pero creo que está claro…

UN DESEO NO CAMBIA NADA, UNA DECISIÓN LO CAMBIA TODO… AHORA TE TOCA DECIDIR: ESTÁS DENTRO O ESTÁS FUERA

Manual del coach de Crosstraining

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.

Scroll al inicio