LA GUIA DEL FUTBOLISTA: "TODO LO QUE NOS HUBIERA GUSTADO SABER"

Alejandro Sabou Popescu y Mario Sabou Popescu

Precio total: 30€

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Un libro con la información esencial que te ayudará a potenciar todas tus habilidades como futbolista: técnica, físico, táctica y psicología.

Aprenderás a mejorar tu rendimiento como lo hacen los deportistas de élite y comenzarás a disfrutar del fútbol mientras llevas tu juego al siguiente nivel de nuestra mano.

Todo explicado de manera sencilla y práctica a través de una metodología de trabajo probada en cientos de jugadores de todo el mundo.

Ahorra tiempo que jamás podrás recuperar con el libro que nos hubiera gustado tener a nosotros hace muchísimos años.

UNA GUÍA PARA TU PRESENTE Y FUTURO COMO FUTBOLISTA

¿Qué vas a conseguir con este libro? 

⚫ Estarás mejor preparado para los desafíos que encuentres en tu carrera como futbolista independientemente de tu edad o nivel

⚫ Ahorrarás tiempo que jamás podrás recuperar: literalmente, el TIEMPO ES ORO (y para el futbolista, más)

⚫ Aprenderás a entrenar para aumentar tu rendimiento tanto técnico, como físico.

⚫ Te ayudaremos a desarrollar tu percepción del juego e inteligencia táctica para ser un deportista determinante con y sin pelota.

⚫ Obtendrás herramientas para trabajar tu psicología y tener una mentalidad tenaz: No volverás a tener miedo a fallar.

⚫ Encontrarás soluciones a problemas como: estar en el banquillo o estar desconvocado, gestionar la relación con tu entrenador y compañeros de equipo, elegir la opción correcta a la hora de cambiar de club (o no) y planificar tu futuro

“¿Y si no me convierto en futbolista?”. Te mostramos salidas profesionales relacionadas con el fútbol.

LA GUIA DEL FUTBOLISTA: "TODO LO QUE NOS HUBIERA GUSTADO SABER"

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

Este libro es la guía que le hubiera gustado tener a nuestro antiguo yo.

El libro que si hubiésemos poseído en nuestras manos, habría cambiado nuestro presente y futuro como jugadores.

Por lo tanto, va destinado sobre todo, a futbolistas jóvenes (y no tan jóvenes), a formadores y a entrenadores o a padres que quieran un mejor futuro para sus hijos.


El lenguaje que utilizamos es sencillo e informal y se complementará con imágenes y vídeos para una mejor comprensión.


LA GUIA DEL FUTBOLISTA: "TODO LO QUE NOS HUBIERA GUSTADO SABER"

Alejandro Sabou Popescu y Mario Sabou Popescu

Precio total: 30€

PRÓXIMO LANZAMIENTO

PREGUNTAS FRECUENTES:

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. La fecha estimada de publicación será a finales de Junio/Julio, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio. Por ello nos reservamos el plazo a Agosto/Septiembre. Será en ese momento cuando recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Igualmente, durante el proceso te enviaremos varios emails para avisarte del punto exacto en el que se encuentra la producción.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

Por ahora NO. Aumentaría demasiado los costes y tendrías que pagar mucho más por el libro.

Te respondemos con otra pregunta: ¿cuántos libros tienes en formato electrónico que nunca has leído? Seguro que un montón… Pues nosotros queremos que este libro sea en formato físico para que lo leas de verdad y para que lo tengas siempre presente en tu estantería pasen los años que pasen.

Sí. Si nos sigues por redes sociales, verás que hablamos de cosas complejas con un lenguaje sencillo. Nos gusta traer las cosas a tierra, no vamos a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar. Para eso ya hay muchos libros escritos.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que podemos gestionar. Si no confías en que te podemos aportar, no lo compres. Eso si, perderás las condiciones especiales de la preventa.

¿De verdad estás preguntando esto después de haber leído todo lo que hemos escrito a lo largo de esta página web? ¿Has recapacitado sobre el precio que tiene y la inversión en tiempo y dinero que necesitarías hacer para conseguir este conocimiento? Si quieres te respondemos, pero creemos que está claro…

UN DESEO NO CAMBIA NADA, UNA DECISIÓN LO CAMBIA TODO… AHORA TE TOCA DECIDIR: ESTÁS DENTRO O ESTÁS FUERA

LA GUIA DEL FUTBOLISTA: "TODO LO QUE NOS HUBIERA GUSTADO SABER"