La brújula de las herencias

David Jiménez

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

Muy pocas personas deciden planificar su herencia, y suelen ser los herederos los encargados de repartir el patrimonio.

Esta situación genera una serie de problemas, que tienen que ser los herederos los encargados de gestionar.

Sin embargo con una planificación sucesoria, se acaban todos esos inconvenientes.

A la mayoría de personas nos preocupa el futuro de nuestra familia y su patrimonio, por eso están en nuestras manos dejarlo todo bien atado, para no generar ningún tipo de inconveniente, ni económico ni emocional.

Ahorra impuestos a tus herederos con la planificación de tu herencia.
Evita conflictos

¿Qué vas a conseguir con este libro? 

En este libro encontrarás una auténtica brújula, que te guiará para orientarte en el mundo de las herencias.

Viene cargado con muchos consejos prácticos, herramientas y aprendizaje, que provienen de más de 17 años de experiencia en la planificación de herencias del autor.

Te resolverá dudas sobre ¿Qué hacer antes de heredar? o ¿Cómo gestionar todo después del fallecimiento? Utilizando un lenguaje accesible y cercano, con el único propósito de ayudar.

La planificación fiscal del testamento y la herencia, son dos aspectos fundamentales que debemos de dejar bien preparados.

Llega la hora de tomar decisiones que cambiarán el futuro de los tuyos.

¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTE LIBRO?

Con este libro comprenderás la importancia de la planificación de herencias, con la que conseguirás ahorrar impuestos y bastantes problemas.

Te hará ser consciente de todo ello y además te aportará los conocimientos suficientes para poder llevarlo a cabo.

Se acabaron los quebraderos de cabeza y las discusiones entre herederos por el reparto de la herencia. Con una planificación previa, no habrá cabida para ello.

Un asesoramiento completo en este mundo del que tan poco gusta hablar, pero del que es necesario hacerlo para conseguir evitar futuros problemas.

En palabras del autor, es el libro que hubiese querido tener el día que comenzó su andadura profesional.

La brújula de las herencias

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

La brújula de las herencias

David Jiménez

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. La fecha estimada de publicación será a finales de junio, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio. Por ello nos reservamos el plazo a finales de agosto. Será en ese momento cuando recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Igualmente, durante el proceso te enviaremos varios emails para avisarte del punto exacto en el que se encuentra la producción.

PD.El libro ya está escrito, solo faltan los procesos logísticos.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

Quiero que este libro puedas tocarlo, sentir las páginas y tenerlo en tu estantería. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites. Además hay muchas personas mayores, que no se manejan bien con el formato online… El papel es lo más accesible para todos.

Sí. En el libro se usa un lenguaje accesible y cercano.

Este libro va dirigido a cualquier persona que tenga o sienta curiosidad o necesidad por descubrir más sobre el mundo de la planificación de herencias. Sin importar los conocimientos previos que tengas, los irás adquiriendo páginas trás página.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en lo que te puedo aportar, no lo compres. Eso sí, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo que te voy a ahorrar, no creo que esta pregunta debe ser respondida.

Pero la decisión siempre es tuya

La brújula de las herencias

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.