NUEVO RESUMEN DISPONIBLE

Nadar entre dos aguas

Jordi Murio

Precio total: 25€

YA A LA VENTA

En este libro el autor nos relata su aventura durante tantísimos años dedicados a este deporte, la natación. Pretende ir a campo abierto y con total atrevimiento, sin tapujos. Para aportar causas y efectos de los que él llama “el entrenamiento invisible”.

El libro nos hace un recorrido entre la natación del pasado (tiempo de fecundación), un presente normalizado y estático y la intención de poner un granito de arena a un futuro, en sus palabras, menos egocéntrico.

Jordi Murio se lanza a la piscina con este libro (nunca mejor dicho) a través de toques de inteligencia artificial y sus algoritmos. Mencionando que ya es momento de empezar a visionar que muy muy pronto empezaremos a utilizar el “avatar o metaverso nadador”.

Tenemos que reinventarnos.

Sobre el autor...

Conocidísimo dentro del mundo de la natación por su amplia trayectoria, el extécnico de la Real Federación Española de Natación (RFEN) es reconocido como el “entrenador de campeones mundiales”.

Por sus manos han pasado nadadores de la talla de Mireia Belmonte, a la cual entrenó de los 12 a los 16 años. Y cuenta con un currículum de más de 200 nadadores internacionales.

Ya retirado del mundo profesional, sigue asesorando a cientos de nadadores por todo el mundo, ofreciéndoles todo su conocimiento y sus técnicas.

Galardonado en el año 2018 con el premio a la “excelencia del deporte” por la Generalitat de Catalunya.

Nadar entre dos aguas

Jordi Murio

Precio total: 25€

YA A LA VENTA

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

Quiero que este libro puedas tocarlo, sentir las páginas y tenerlo en tu estantería. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites. Además hay muchas personas mayores, que no se manejan bien con el formato online… El papel es lo más accesible para todos.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en lo que te puedo aportar, no lo compres. Eso sí, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo que te voy a ahorrar, no creo que esta pregunta debe ser respondida.

Pero la decisión siempre es tuya

Nadar entre dos aguas

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.