El superpoder de tocar el piano

Elba Serrano

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

Un libro cargado de ejemplos y aplicación práctica.

Se resumen las herramientas más efectivas y evidenciadas para conseguir resultados extraordinarios, pero a su vez se explica de forma sencilla y entendible.

Encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para aprender a tocar el piano de forma sencilla, práctica, aplicable y con herramientas al alcance de cualquier persona con un teclado o piano.

Tanto si empiezas desde 0 como si ya sabes tocar algo, este es tu libro.

Dicen que quien tiene conocimiento pero no lo sabe transmitir, está al mismo nivel que quien no tiene conocimiento.
Este libro está cargado de conocimiento bien transmitido.

¿Qué vas a conseguir con este libro? 

Por un lado, ahorrarte muchísimo tiempo y dinero.

En este libro, quedan reflejadas decenas de horas de formación, experiencia y aplicación práctica. Una información que puedes utilizar de forma absolutamente condensada y lista para aplicar.

En segundo lugar, vas a ahorrar mucha energía.

Entender conceptos que nunca antes has visto a veces resulta tedioso. El objetivo de la autora no ha sido demostrar cuánto sabe sobre el tema tratado, sino ayudarte a entender y aplicar las cuestiones más importantes para tocar el piano.

En tercer lugar, vas a ir al grano y sacarle provecho al tiempo que lo estés leyendo y aplicando.

No importa si tienes poco tiempo. Este libro te ayudará a aprender piano como nunca antes y te dará la seguridad de estar tocando de forma adecuada.

¿Qué te va a aportar este libro? 

Encontrarás absolutamente todo lo que necesitas saber para aprender a tocar el piano de forma sencilla, práctica y aplicable (independiente de tu edad, tiempo disponible y nivel de conocimiento).

Es un libro cargado de ejemplos y aplicación práctica. Se resumen las herramientas más efectivas para conseguir resultados extraordinarios, pero a su vez se explica de forma sencilla y entendible.

El superpoder de tocar el piano


¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

El superpoder de tocar el piano

Elba Serrano

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. La fecha estimada de publicación será a finales de junio, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio. Por ello nos reservamos el plazo a finales de agosto. Será en ese momento cuando recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Igualmente, durante el proceso te enviaremos varios emails para avisarte del punto exacto en el que se encuentra la producción.

PD.El libro ya está escrito, solo faltan los procesos logísticos.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

Quiero que este libro esté en tu estantería más cercana. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Los cursos y programas que ofrecemos son sin duda una experiencia de aprendizaje increíble. Sin embargo, un libro me permite concretar mucho más, transmitirte la esencia, lo importnte, lo aplicable. Y si quieres continuar tu formación, siempre tendrás tiempo de seguir formándote con nosotros.

Sí. Si me sigues por redes sociales, verás que hablo de cosas complejas con un lenguaje sencillo. Me gusta traer las cosas a tierra, no voy a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar.

Tanto si nunca te has puesto delante de un piano como si eres profesor, este libro es para ti. Da igual la base que tengas, la irás adquiriendo en cada página de este libro, y si enseñas piano te va a servir para repasar lo fundamental y poder transmitirlo con mayor claridad sin dejarte nada.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en lo que te puedo aportar, no lo compres. Eso sí, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo que te voy a ahorrar, no creo que esta pregunta deba ser respondida.

Pero la decisión siempre es tuya

El superpoder de tocar el piano

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.