Aprendizaje Acelerado, la habilidad del futuro

Miguel Ramos

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

Un libro cargado de herramientas y aplicación práctica para obtener resultados instantáneos..

Se resumen las herramientas más efectivas de aprendizaje acelerado de forma sencilla y entendible.

Encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para multiplicar tu velocidad de lectura, maximizar tu capacidad de memorización y disparar tu rendimiento y productividad diaria.

Si quieres maximizar tu aprendizaje, lectura y productividad como nunca este es tu libro.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE LIBRO?

Por un lado, ahorrarte muchísimo tiempo, energía y dinero.

En este libro quedan comprimidos todos los conocimientos y formaciones de Aprendizaje Acelerado de Miguel Ramos, listas para aplicar.

En segundo lugar, vas a ahorrarte mucha energía.

Está explicado con tal sencillez que cualquiera puede entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.

En tercer lugar, el libro está estructurado para que maximices tu velocidad de aprendizaje, memorización y lectura.

No importa en que punto te encuentres, si no lees, si eres emprendedor, estudiante, profesional, etc.

Este libro te servirá para alcanzar tu máximo potencial de aprendizaje.

¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTE LIBRO?

Por un lado, encontrarás absolutamente todo lo que necesitas saber para multiplicar tu velocidad de lectura rápida, para multiplicar tu potencial de memorización y un paso a paso de productividad en tu aprendizaje, de forma sencilla, práctica, aplicable u con herramientas al alcance de cualquier usuario.

Es un libro cargado de ejemplos y aplicación práctica. Se resumen las herramientas más efectivas de aprendizaje acelerado para conseguir resultados extraordinarios, pero a su vez explicado de forma sencilla y comprensible.

Además, aporta documentos descargables para registrar tu progreso de aprendizaje dentro del libro y midas tu mejora.

Aprendizaje Acelerado, la habilidad del futuro

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

Es un libro dirigido a cualquier persona con el afán de no quedarse en la media y quiere destacar, ya sea en su profesión, estudio, empresa o en la parte personal.

El lenguaje es sencillo y cualquier apasionado del aprendizaje y la lectura sería capaz de entenderlo y aplicarlo.

Si eres emprendedor, este libro te aportará herramientas prácticas para diferenciarte de tu sector pudiendo absorber más contenido en menos tiempo y convertirte en una máquina de generar contenido.

Estás a punto de adentrarte en un nuevo universo.

Aprendizaje Acelerado, la habilidad del futuro

Miguel Ramos

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

El libro está publicado y listo para enviarse. Recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Igualmente, durante el proceso te enviaremos varios emails para avisarte del punto exacto en el que se encuentra la producción.

PD.El libro ya está escrito, solo faltan los procesos logísticos.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

Quiero que este libro puedas tocarlo, sentir las páginas y tenerlo en tu estantería. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Los cursos y programas que ofrecemos son sin duda una experiencia de aprendizaje increíble. El programa oficial Acelerador de Mentes cuenta con una taza de más del 98% de casos de éxitos de alumnos.

Un libro me permite concretar mucho más, transmitirte la esencia, lo importante, lo aplicable. Y si quieres continuar tu formación, siempre tendrás tiempo de seguir formándote conmigo.

Sí. Si me sigues por redes sociales, verás que hablo con un lenguaje sencillo. Me gusta traer las cosas a tierra, no voy a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar. Para eso ya hay muchos libros escritos.

Es un libro dirigido a cualquier persona con el afán de no quedarse en la media y quiere destacar, ya sea en su profesión, estudio, empresa o en la parte personal.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en que te puedo aportar, no lo compres.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo que te voy a ahorrar, no creo que esta pregunta deba ser respondida.

Pero la decisión siempre es tuya

Aprendizaje Acelerado, la habilidad del futuro

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.