PROGRESA CON PESAS.

Aitor Zabaleta.

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

CREA TU PROPIA RUTINA DE ENTRENAMIENTO ADAPTADA A TI Y A TU CUERPO

Saber cómo hacer tu propio entrenamiento es un superpoder que no tienen muchas personas. ¡Hasta hoy!

Con este libro entenderás todos los factores que necesitas conocer para poder elaborar tu propio entrenamiento de forma eficaz, consiguiendo adaptarlo a tus objetivos.

Además, cada persona es un mundo, por eso el libro te aportará una serie de estrategias y técnicas que te permitirán conocerte para explotar al máximo tu potencial.

LAS PERSONAS QUE VARÍAN SUS EJERCICIOS Y RUTINAS DE ENTRENAMIENTO TIENEN MENOR RIESGO DE LESIONARSE, YA QUE EJERCITAN SUS MÚSCULOS DE MANERA MÁS EFICIENTE.


REPETIR LOS MISMOS EJERCICIOS CADA SEMANA, PROVOCA QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRE Y NECESITE MENOS ESFUERZO PARA REALIZARLO.

¿Qué vas a conseguir con este libro?

Por un lado, ahorrarte muchísimo tiempo y dinero.

En este libro, quedan reflejadas decenas de horas de formación, experiencia y aplicación práctica. Una información que puedes utilizar de forma absolutamente condensada y lista para aplicar.

En segundo lugar, vas a ahorrar mucha energía.

Entender conceptos complejos a veces resulta tedioso. El objetivo del autor no ha sido demostrar cuánto sabe sobre el tema tratado, sino ayudarte a entender y aplicar las cuestiones más importantes para conseguir crear tus propios entrenamientos.

En tercer lugar, vas a mejorar tus resultados como nunca antes.

No importa si entrenas en casa o en el gimnasio. Este libro te ayudará a mejorar tus resultados como nunca antes y te dará la seguridad de estar entrenando de forma adecuada.

¿Qué te va a aportar este libro?

Encontrarás contenido teórico y práctico para conseguir crear tu propio entrenamiento, todo explicado de una manera muy sencilla para que cualquiera pueda entenderlo.

Por un lado, a nivel teórico descubrirás el porqué de cada cosa que se explica desde la ciencia:

A nivel práctico (aparte de los bonus), tendrás acceso a ejemplos reales de todo lo que cuento en el libro y propuestas prácticas que puedes utilizar desde el minuto 1.

PROGRESA CON PESAS.

Guía para hacer tu entrenamiento

¿Es un libro para mí si soy principiante? ¿Y profesional?

Si eres una persona principiante en el mundo de los entrenamientos y no sabes qué hacer en el gimnasio para conseguir tus objetivos… El libro responde preguntas tan sencillas como: ¿Cuántas series debo hacer?

Por otro lado, si llevas tiempo entrenando y te consideras un profesional, el libro puede ayudarte a ver las bases del entrenamiento resumidas y bien explicadas en un mismo documento breve y fácil de leer.

PROGRESA CON PESAS.

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

Podría dejar un listado aquí de todos mis títulos, artículos científicos, libros publicados, pero… ¿Para qué?

A mí me gusta definirme como una persona que ayuda a otros a entender el valor del entrenamiento y la nutrición.

Llevo entrenando 10 años y otros pocos siendo entrenador personal: unos 500 clientes online y anteriormente unos 50 presenciales.

Por ello creo que estoy en el punto idóneo para ayudarte.

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. La fecha estimada de publicación será a principios de junio, pero ya sabes, más vale lento y con buena letra. Por ello quizá sea en julio. Será en ese momento cuando recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Igualmente, durante el proceso te enviaremos varios emails para avisarte del punto exacto en el que se encuentra la producción.

PD.El libro ya está escrito, solo faltan los procesos logísticos.

Si, se envía a todos los países del mundo.

Me gustaría que este libro esté en tu estantería más cercana. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Sí. Si me sigues por redes sociales, verás que hablo de cosas complejas con un lenguaje sencillo. Me gusta traer las cosas a tierra, no voy a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en que te puedo aportar, no lo compres. Eso si, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo y dinero que te voy a ahorrar, considero que sí.

CREA TU PROPIA RUTINA DE ENTRENAMIENTO AHORA

PROGRESA CON PESAS.

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.