PROGRAMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO EN POWERLIFTING

Jorge Pérez

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

Este libro combina teoría y práctica en un mismo tomo.

Por un lado, cada argumento explicado se basa en la evidencia científica más actualizada y adaptada a los nuevos avances en la materia.

Por otro lado, podrás entender cada concepto aplicado a ejemplos reales, basados en mi experiencia de 15 años realizando Powerlifting.

Además, no he estado solo en esto.

Para proporcionar toda la información más novedosa me he nutrido de la experiencia de otros profesionales del sector.

El powerlifting es mi pasión y una parte esencial de mi vida desde adolescente.

¿Qué vas a encontrar?

Encontrarás un sistema de 3 pasos que incluye:

Es un sistema sencillo que podrás aplicar fácilmente en tus entrenamientos, porque todo se ilustra con casos prácticos y ejemplos de programaciones para principiantes, intermedios y avanzados.

¿Qué te va a aportar este libro? 

Una metodología de entrenamiento organizada, racional y aplicable basada en evidencias científicas y en la experiencia práctica.

Tanto para powerlifting profesionales, como para entrenadores, este libro es para todos los que quieran aprender sobre powerlifting.

PROGRAMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO EN POWERLIFTING

Aquí plasmo mi experiencia como deportista en powerlifting desde 2007, competidor desde 2009 y entrenador desde 2012


Este libro es para ti si…

PROGRAMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO EN POWERLIFTING

Jorge Pérez

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

¡Preguntas frecuentes!

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. Está ya escrito, solo faltan las cuestiones logísticas, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio. Cuando todo esté listo, recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Pase lo que pase: ¡te llegará!

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia por temas burocráticos.

Quiero que este libro esté en tu estantería más cercana. Cuando lees en papel los conceptos se asimilan e interiorizan mejor. Además, es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Sí. He escrito este libro porque quiero que entiendas todo lo que hay dentro y por eso lo he escrito de manera informal, para que lo entiendas en todo momento, para que puedas aplicar los conceptos en tu día a día.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en el valor de este libro, lo mejor es que no lo compres. Eso sí, perderás las condiciones especiales de la preventa.

La decisión siempre está en tu mano

PROGRAMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO EN POWERLIFTING

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.