NUEVO RESUMEN DISPONIBLE

MAXIMIZA TU ENTRENAMIENTO POR GRUPOS MUSCULARES

David Marchante.

Precio total: 30€

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Un libro cargado de ejemplos y aplicación práctica.

Se resumen las herramientas más efectivas y evidenciadas para conseguir resultados extraordinarios, pero a su vez se explica de forma sencilla y entendible.

Encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para programar tu entrenamiento de forma sencilla, práctica, aplicable y con herramientas al alcance de cualquier usuario de gimnasio.

Si quieres maximizar tu musculatura y progresar como nunca,
este es tu libro.

DICEN QUE QUIEN TIENE CONOCIMIENTO PERO NO LO SABE TRANSMITIR,
ESTÁ AL MISMO NIVEL QUE QUIEN NO TIENE CONOCIMIENTO.

ESTE LIBRO ESTÁ CARGADO DE CONOCIMIENTO BIEN TRANSMITIDO.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE LIBRO?

Por un lado, ahorrarte muchísimo tiempo y dinero.

En este libro, quedan reflejadas decenas de horas de formación, experiencia y aplicación práctica. Una información que puedes utilizar de forma absolutamente condensada y lista para aplicar.

En segundo lugar, vas a ahorrar mucha energía.

Entender conceptos complejos a veces resulta tedioso. El objetivo del autor no ha sido demostrar cuánto sabe sobre el tema tratado, sino ayudarte a entender y aplicar las cuestiones más importantes del entrenamiento.

En tercer lugar, vas a mejorar tus resultados como nunca antes.

No importa si entrenas en casa o en el gimnasio. Este libro te ayudará a mejorar tus resultados como nunca antes y te dará la seguridad de estar entrenando de forma adecuada.

¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTE LIBRO?

Por un lado, encontrarás absolutamente todo lo que necesitas saber para programar tu entrenamiento de forma sencilla, práctica, aplicable y con herramientas al alcance de cualquier usuario de gimnasio (independientemente de su nivel de entrenamiento y conocimiento).

Es un libro cargado de ejemplos y aplicación práctica. Se resumen las herramientas más efectivas y evidenciadas para conseguir resultados extraordinarios, pero a su vez se explica de forma sencilla y entendible.

Además, aporta una guía detallada y actualizada de cómo entrenar cada grupo muscular. Analizando series, repeticiones, ejercicios, claves para optimizar el estímulo en cada músculo y herramientas avanzadas para garantizar el mejor entrenamiento.

MAXIMIZA TU ENTRENAMIENTO
POR GRUPOS MUSCULARES

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

No nos vamos a engañar, es un libro donde se describen herramientas avanzadas para maximizar el progreso.

No obstante, el lenguaje es sencillo y cualquier apasionado del entrenamiento sería capaz de entenderlo y aplicarlo.

Si eres profesional del ejercicio o del sector salud, este libro te aportará herramientas prácticas para seguir creciendo como profesional y poder aplicarlo con tus clientes

Estás a punto de adentrarte en una auténtica aventura

MAXIMIZA TU ENTRENAMIENTO
POR GRUPOS MUSCULARES

Precio total: 30€

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Tengo preguntas sobre el libro:

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. Está ya escrito, solo faltan las cuestiones logísticas, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio. Cuando todo esté listo, recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Pase lo que pase: ¡te llegará!

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

No. En ningún caso. Intermediarios, distribuidores... Todos son costes extra que se van sumando al precio del producto. Si añadiese todo eso tendrías que pagar cuatro veces más por lo que vale el libro. No es el caso. Yo lo escribo y envío de forma directa a tu casa

Quiero que este libro esté en tu estantería más cercana. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Los cursos y programas que ofrecemos son sin duda una experiencia de aprendizaje increíble. Nuestro certificado de entrenador cuenta con más de 500h de pura formación actualizada.

Un libro me permite concretar mucho más, transmitirte la esencia, lo importante, lo aplicable. Y si quieres continuar tu formación, siempre tendrás tiempo de seguir formándote con nosotros.

Sí. Si me sigues por redes sociales, verás que hablo de cosas complejas con un lenguaje sencillo. Me gusta traer las cosas a tierra, no voy a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar. Para eso ya hay muchos libros escritos.

Tanto si entrenas como si eres entrenador, este libro es para ti. Da igual la base que tengas, la irás adquiriendo en cada página del libro.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en que te puedo aportar, no lo compres. Eso si, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo que te voy a ahorrar, no creo que esta pregunta deba ser respondida.

Pero la decisión siempre es tuya:

MAXIMIZA TU ENTRENAMIENTO
POR GRUPOS MUSCULARES