NUEVO RESUMEN DISPONIBLE

LA PSICOLOGÍA DE LAS TENTACIONES

Claudia Nicolasa.

Precio total: 30€

PRÓXIMO LANZAMIENTO

¿Por qué nos atraen determinadas personas? ¿En qué nos fijamos inconscientemente al elegir pareja? ¿Qué actos inconscientes realizamos para atraer a quien nos gusta?

Habrás escuchado que en torno al 95% de las decisiones que tomamos ocurren en el inconsciente. Tenemos un cerebro muy primitivo que hace muchas cosas sin que tú te des cuenta. Y si encima hablamos de algo tan instintivo y animal como la selección de pareja y la reproducción, te hará replantearte tu existencia.

En este libro encontrarás la explicación de todo sobre el enamoramiento y por qué nos comportamos como si en vez de robarnos el corazón, nos robasen el cerebro.

¿Somos una especie monógama o somos infieles por naturaleza? ¿Qué tenemos en común con otros animales a la hora de ligar? ¿Cómo identificar una relación tóxica y construir una relación sana? ¿Por qué sentimos celos y qué debemos hacer con ellos?


Te voy a revelar experimentos y descubrimientos científicos sobre estas y otras cuestiones que sin duda te dejarán con la boca abierta.

¿Qué me va a aportar este libro?

Todos los humanos tenemos en nuestra cabeza una misteriosa y fascinante herramienta que llamamos cerebro, pero la realidad es que no muchos saben cómo funciona.

El resultado: la mayoría no entienden por qué son como son y por qué actúan cómo actúan.

En este libro encontrarás la explicación de todo sobre el enamoramiento y por qué nos comportamos como si en vez de robarnos el corazón, nos robasen el cerebro.

Eso sí, te aviso de que no habrá vuelta atrás.

Porque tu mente comenzará a analizar todos tus comportamientos y los de las personas que te rodean, y seguramente tu visión del amor cambie bastante.

LA PSICOLOGÍA DE LAS TENTACIONES

¿Es un libro para mí si no me interesa el amor ni las relaciones?

La reproducción, selección de pareja y el amor son uno de los grandes pilares de la supervivencia, por lo que durante siglos han moldeado nuestro cerebro.

Nos guste o no, tenemos un cerebro configurado para seleccionar personas y unirnos a ellas, por lo que desconocer el área de la Psicología del Amor significa ignorar gran parte de lo que eres.

Todo lo que vas a aprender en este libro es extremadamente interesante y además vas a poder aplicarlo a muchísimas otras áreas: marketing, ventas, neurociencia, comunicación no verbal, habilidades sociales, autoconocimiento, economía…

LA PSICOLOGÍA DE LAS TENTACIONES

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

Gracias a mis vídeos, cada vez más personas han podido conocerse mejor, han obtenido explicaciones al porqué de sus comportamientos y ahora saben analizar la conducta humana.

Mi nombre es Claudia y soy una psicóloga que, gracias a YouTube, ha logrado construir su objetivo: que aprender sobre cómo funciona tu cerebro sea algo fácil y divertido.

En esta aventura de descubrirte lo maravillosa que es la mente humana, esta vez me adentro en las pantanosas aguas de la Psicología del Amor.

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado y ya sabes que las cosas de palacio van despacio. Igualmente, durante el proceso te enviaremos varios emails para avisarte del punto exacto en el que se encuentra la producción.

PD.El libro ya está escrito, solo faltan los procesos logísticos.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

No.

Me gustaría que este libro esté en tu estantería más cercana. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Sí. Si me sigues por redes sociales, verás que hablo de cosas complejas con un lenguaje sencillo. Me gusta traer las cosas a tierra, no voy a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en que te puedo aportar, no lo compres. Eso si, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo y dinero que te voy a ahorrar, considero que sí.

ENTIENDE TODA LA PSICOLOGÍA DETRÁS DEL AMOR Y LAS RELACIONES AHORA

LA PSICOLOGÍA DE LAS TENTACIONES