NUEVO RESUMEN DISPONIBLE

SEDUCTOR ÉLITE

Álvaro Reyes.

El método …

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

Un libro que cambiará tu relación con las mujeres para siempre.

A través de increíbles historias vividas por el propio Álvaro, descubrirás las actitudes y herramientas más efectivas para conseguir resultados extraordinarios con las mujeres, pero a su vez se explica de una manera sencilla y comprensible.

Encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para comprender la psicología femenina y saber como conectar con las mujeres de una manera sencilla, práctica y divertida.

Si quieres convertirte en un hombre atractivo y progresar como nunca en éste ámbito, este es tu libro

LA ÚNICA FUENTE DE CONOCIMIENTO ES LA EXPERIENCIA


Este libro esta lleno de experiencias vividas en mi propia piel para que tu puedas acelerar tu aprendizaje y llevar tus habilidades al siguiente nivel.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE LIBRO?

Lo primero de todo, te vas a ahorrar muchísimo tiempo y dinero.

En este libro están reflejados más de 15 años de experiencias, conocimientos de los mejores maestros en desarrollo personal y lo mejor de todo, el cómo llevarlo a la práctica. Una información narrada de una manera divertida y entretenida que puedes utilizar inmediatamente para empezar a conseguir tus primeros resultados.

En segundo lugar, te vas a ahorrar muchas frustraciones.

Cuando no conoces los principios explicados en este libro, haciéndolo por tu propia cuenta te vas a llevar muchos rechazos y decepciones. El objetivo de este libro no se demostrar cuanto sabe el autor del tema, sino explicarte de una manera fácil y concisa la psicología femenina para que puedas entenderlo rápido y así, lo lleves a la práctica con éxito.

En tercer lugar, vas a tener resultados como nunca antes.

No me importa quien seas ni de donde vengas. Este libro te ayudará a mejorar tus resultados como nunca antes y te convertirá en un hombre seguro, valiente y atractivo sin importar tu físico, o tu estatus social.

¿QUE TE VA A APORTAR ESTE LIBRO?

Vas a encontrar todo lo que necesitas para saber cómo piensan las mujeres y cómo puedes empezar a reprogramar tu mente para sentirte una persona atractiva y merecedora de estar con la mujer que quieras.

Este libro está cargado de anécdotas interesantes, análisis de las anécdotas para bajar a tierra todo el aprendizaje y de ejemplos prácticos para poderlos llevar a cabo. Se comentan las herramientas más efectivas y evidenciadas para conseguir resultados extraordinarios, pero a su vez se explica de manera sencilla y entendible.

Además, te explica un proceso probado para que sepas las diferentes etapas del proceso de seducción, que puedas entender la parte del proceso en la que te encuentras y las herramientas más avanzadas para garantizar los mejores resultados.

SEDUCTOR ÉLITE

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

Este libro contiene poderosas herramientas para asegurar tus resultados.

Además, te lo explico de una manera que puedas comprenderlo para así ponerlo en práctica.

Tanto si eres un hombre soltero o en una relación, este libro te ayudará a comprender la psicología femenina para aportarles las mejores experiencias a las mujeres y te conviertas en su mayor fantasía.

Bienvenido a una increíble aventura

SEDUCTOR ÉLITE

El método …

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. A partir de junio enviaremos emails informándote sobre la situación del libro.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

Quiero que este libro esté en tu estantería más cercana. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Sí. Mis años de experiencia como coach me han permitido comunicarme con miles de alumnos, de todo tipo de procedencia y culturas. En este libro encontrarás un lenguaje claro y sencillo, que comprenderás desde la primera palabra hasta la última.

Para todo aquel que busque gestionar sus miedos, mejorar su comunicación y tener una confianza de acero. Con este libro podrás desbloquear tu potencial y conseguir no solo atraer, sino ser magnético para todas las mujeres. 

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en que te puedo aportar, no lo compres. Eso si, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Miles de alumnos que han asistido a mis cursos han acabado teniendo la vida que ellos querían. Consiguiendo su media naranja, viendo el mundo de una manera potenciadora o alcanzando su libertad financiera.  Ahora te toca a ti, con este libro quiero que descubras una de mis técnicas más revolucionarías para poder conseguir la vida que siempre has querido, y en definitiva ser feliz.

Pero la decisión siempre es tuya:

SEDUCTOR ÉLITE

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.