LAS VENTAJAS DEL BITCOIN SOBRE EL DINERO FIAT

¿QUÉ LO DIFERENCIA DE LOS DEMÁS?

Uno de los principales problemas del sector de las criptomonedas es que existe una enorme desinformación. Es hora de que nos quitemos la venda de los ojos, y entendamos en profundidad por qué surge Bitcoin y cómo funciona a nivel interno.
Este libro no ha sido escrito para demostrarte todo el dinero que he ganado con las criptomonedas, sino para que tú aprendas en qué consisten y puedas empezar a dar tus primeros pasos por ti mismo.
Mi intención es que cualquier persona que no tenga ni idea de criptomonedas, pueda entender:

¿QUÉ TE PUEDE
APORTAR ESTE LIBRO?

BITCOIN SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO SISTEMA MONETARIO QUE MÁS RENTABILIDAD HA CONSEGUIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

¿POR QUÉ SÉ QUE FUNCIONA?

Las criptomonedas son un nuevo sistema monetario, que ha surgido muy recientemente.
El sistema monetario actual ha demostrado que cada día que pasa hace más pobre a la gente que ahorra dinero en el banco.
Además, el actual sistema priva de libertad al usuario, que tiene un poder prácticamente nulo sobre el control de la emisión de la moneda.
Las criptomonedas han venido a solucionar este problema, a devolver la libertad al usuario.
Bitcoin ha venido a crear un sistema monetario abierto, transparente, con privacidad para el usuario, justo, sin una entidad central que manipule la emisión de la moneda a su antojo.
El bitcoin es una de las mayores oportunidades para ganar dinero en la historia de la humanidad.
Aun así, debes andar con los pies de plomo, porque también puede convertirse en un sector peligroso si no tienes la educación adecuada.

¿ME QUIERES CONOCER MEJOR?

La primera vez que escuché la palabra “cripto”, tenía 11 años.
Sin embargo, no fue hasta 6 años después, con 17, cuando realicé mi primera inversión.
Solo dos días después había perdido todos mis ahorros. Fue ahí cuando me di cuenta de que debía formarme mucho más. Hasta que me convertí en un inversor profesional.
Las criptomonedas cambiaron mi vida. No solo por mi manera de obtener ingresos, sino también por mi forma de ver la vida.
He pasado de perder todos mis ahorros, a ser el fundador de la formación de criptomonedas de habla hispana más grande que existe, además, de empresario en el sector Blockchain.
Mi objetivo es trabajar para que más cantidad de personas puedan experimentar la misma sensación. Y por ello, he plasmado todo lo que sé en este libro, para que ahora tú también lo puedas hacer.

¿QUÉ CONTIENE BITCOIN: EL VERDADERO DINERO?

En este libro hago un breve recorrido por la historia del dinero, para que puedas asentar las bases y entender mejor el sistema monetario actualmente vigente, sus ventajas y desventajas y por qué, a la larga, te hará ser cada vez más pobre.
Por otro lado, entenderás por qué Bitcoin es la solución a los problemas que proporciona el dinero Fiat.
Una vez asentadas las bases de estos dos conceptos, Bitcoin y dinero Fiat, te explicaré los mecanismos de blockchain, por qué podemos confiar en Bitcoin y la tecnología que asegura que nadie pueda manipularlo.
Y para que veas que tú tienes el poder sobre tu dinero, te enseñaré a controlar la emisión de la oferta monetaria de Bitcoin para que aprendas que es un depósito de valor.
En definitiva, romperé tus objeciones sobre el Bitcoin y te enseñaré el tutorial básico para tumbar la red de Bitcoin.

¡EN TU MANO ESTÁ LA DECISIÓN!

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado.

Está ya escrito, solo faltan las cuestiones logísticas, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio.

Cuando todo esté listo, recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande).

Pase lo que pase: ¡te llegará!
Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador, por motivos burocráticos, y Ceuta y Melilla.
Quiero que este libro esté en tu estantería más cercana. Cuando lees en papel los conceptos se asimilan e interiorizan mejor.

Además, es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.
Sí.

He escrito este libro porque quiero que entiendas todo lo que hay dentro y por eso lo he escrito de manera informal, para que lo entiendas en todo momento, para que puedas aplicar los conceptos en tu día a día.
No.

Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar.

Si no confías en el valor de este libro, lo mejor es que no lo compres

Eso sí, perderás las condiciones especiales de la preventa.
Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por que estar de acuerdo con ellos Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.