Método híbrido

Raul Ocaña

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

IMPOSIBLE ES HACER UN PRESS DE BANCA CON 50 KILOS EXTRA A UN SOLO LADO DE LA BARRA.

LO QUE NO ES IMPOSIBLE ES COMBINAR FUERZA Y RESISTENCIA

PARA MEJORAR TU ESTÉTICA, TU SALUD Y TU RENDIMIENTO.

Para poder unir dos piezas de un puzle cómo la fuerza y la resistencia, es obligatorio dominar los elementos clave y básicos de cada una de esas capacidades para, después, sacarle el máximo partido a esa combinación.

¿Qué vas a conseguir con este libro?

Antes de seguir leyendo es importante que sepas que lo que hay a continuación es para ti tanto si eres un principiante en esto del entrenamiento, como si ya eres más avanzado.

Da lo mismo el nivel que tengas. Lo que está claro que a nadie le gusta quedarse a medias.

Cuando la temperatura está a 200 ºC, lo suyo es que termines la faena, ¿no?

No vas a dejar el horno precalentado para no meter la pizza después.

Te cuento esto porque la mayoría de gente que entrena: o hace cardio, o hace fuerza.

Y lo que es peor, cree que no se pueden entrenar las dos capacidades físicas a la vez. Que son más incompatibles que una persona con alopecia y un champú anticaspa.

Pero si solo entrenas fuerza y dejas de lado la resistencia estás dejando de lado toda la parte cardiovascular y respiratoria.

Puedes querer estar muy fuerte, pero no queremos que seas una persona fuerte asfixiada. Porque, además, eso va a limitar tu progreso, te lo aseguro.

Y viceversa.

Puede gustarte entrenar resistencia, pero no queremos que salgas volando cuando sopla el viento. Además, entrenar fuerza te hará rendir mejor.

Por supuesto, esta es una versión exagerada de la historia. Pero si no entrenas fuerza puedes tener futuros problemas de osteoporosis, artrosis y un largo etcétera.

Así que mejor que tengas unos músculos y huesos bien sanos, con el corazón y los pulmones como recién comprados.

En este libro no solo te enseño que sí se pueden mezclar la fuerza y la resistencia, sino que te cuento cómo hacerlo en condiciones y cómo programar tu entrenamiento para conseguir tu objetivo.

Objetivo que puede ser mejorar tu salud por lo que te contaba más arriba, fines estéticos como perder grasa y aumentar tu masa muscular y/o, por último, potenciar tu rendimiento en el caso de que entrenes diferentes modalidades como la carrera, la natación, el ciclismo, deportes de equipo, opositores…

Método híbrido

Por eso, en las páginas de este libro leerás:

  • ¿Se puede ganar fuerza y resistencia a la vez? La respuesta es sí, pero el cómo hacerlo te lo cuento en el libro.
  • Si entrenas fuerza o resistencia por separado estás dejando una parte muy importante de lado. Si no dejarías a tu abuela olvidada en una hamaca de la playa en un viaje familiar, ¿por qué vas a olvidarte de tus pulmones o de tu corazón si entrenas solo fuerza?
  • Si solo trabajas resistencia, no estás mejorando tu rendimiento. Te cuento cómo incluir la fuerza en tu entrenamiento, hará que consigas resultado antes. Esto aplica sobre todo para opositores, corredores, ciclistas, nadadores y deportes de equipo…
  • Ahora que sabes de la combinación de fuerza y resistencia. Si eres un profesional del entrenamiento, ¿vas a dejar a tu cliente sin esos beneficios?
  • Gasto energético, selección de ejercicios, control de la fatiga, actividad física diaria, cálculo del volumen, intensidad y frecuencia del entrenamiento… Te cuento cómo programar cada una de esas variables para conseguir tu objetivo.
  • Qué es el fenómeno de interferencia y por qué incluir el entrenamiento de resistencia al de fuerza sin conocimiento puede ser como encender un mechero en un escape de gas.
  • ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Te digo en qué orden trabajar la fuerza y la resistencia en base a tu contexto.
  • Dentro te cuento cómo programar tu entrenamiento combinando las dos capacidades para perder grasa, ganar masa muscular y mejorar tu rendimiento y tu salud.

Método híbrido

Raul Ocaña

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

¿Todavía te queda alguna duda?
¡te las resuelvo!

He escrito este libro montando una película que ni Spielberg, pero prefiero no darte detalles, mejor dejaré que la lectura de cada página te sorprenda. Lo he hecho porque me gusta que cuando las cosas son difíciles se enseñen de manera sencilla. Porque si no lo entiendes, ¿cómo lo vas a poder aplicar?

No importa si tienes un nivel más experto o si acabas de saber de los beneficios de entrenar fuerza y resistencia después de leer esta página. Dentro empiezo por las bases para que lo entiendas todo y acabo con estrategias más avanzadas para programar tu entrenamiento.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto a Ecuador, por motivos burocráticos, y Ceuta y Melilla.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en lo que te puedo aportar, no lo compres.

Es fácil. Le das al botón que tienes más abajo, rellenas todos los datos y listo. Una vez comprado, te llega un email de confirmación.

Sí. Las 100 primeras personas que compren el libro tienen de regalo una masterclass de hipertrofia en entrenamiento concurrente. A partir de ese número, tienes también acceso a un evento online premium con formación complementaria del libro y otro regalo sorpresa que será desvelado a su debido tiempo.

El libro ya se encuentra disponible y tenemos stock. Esto significa que si lo adquieres ahora, lo recibirás en los próximos días en tu casa. La empresa de transporte te mandará un mensaje de texto o email para avisarte del proceso de envío.

Pase lo que pase: ¡te llegará!

Si te gusta el entrenamiento y quieres saber los beneficios de entrenar fuerza y resistencia y, lo más importante, cómo programar tu entrenamiento para conseguir ganar masa muscular, perder grasa y mejorar tu salud y rendimiento…

Entonces seguro que es una gran inversión.

Pero la decisión siempre es tuya

Método híbrido

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.

Scroll al inicio