NUEVO RESUMEN DISPONIBLE

MENTALIDAD DE ALTO RENDIMIENTO:
ALCANZA LA MAESTRÍA MENTAL

Miguel Camarena.

Precio total: 30€

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Este libro contiene lo mejor de la teoría y los ejercicios prácticos para que alcances la maestría mental, es decir, lo que vas a conseguir es:

COMO DICE LA LEY DE PARETO,
EL 20% DE LAS ACCIONES TE PROPORCIONAN EL 80% DE LOS RESULTADOS.


EN ESTE LIBRO TIENES ESE 20% DE CONOCIMIENTO Y ACCIONES QUE TE GENERAN EL 80% DE LOS RESULTADOS QUE QUIERES.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE LIBRO?

Por un lado, ahorrarte muchísimo tiempo y dinero.

En este libro quedan reflejadas cientos de horas de formación, experiencia y aplicación práctica tras la formación que he tenido en varios países con algunas de las personas de más éxito del mundo.

En segundo lugar, vas a ahorrar mucha energía.

Mi objetivo es ayudarte a entender y aplicar las cuestiones más importantes para tener una mentalidad de alto rendimiento que te aporta los resultados que quieres en las áreas más importantes de tu vida.

En tercer lugar, vas a mejorar tus resultados como nunca antes.

Tendrás la seguridad de estar aplicando las herramientas de mentalidad que aplican las personas de más éxito del mundo.

MENTALIDAD DE ALTO RENDIMIENTO:
ALCANZA LA MAESTRÍA MENTAL

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

Es el libro que me habría gustado leer a mí hace 10 años para acortarme mucho camino en el logro de resultados.

Está escrito con lenguaje muy sencillo, la teoría es fácil de comprender y los ejercicios prácticos son también sencillos y te aportan mucha claridad. Tras hacerlos te acercarás a una gran velocidad a los resultados que quieres y disfrutando del camino.

Con el libro tienes entre tus manos un manual con todo aquello que aplican las personas de más éxito del mundo en diferentes áreas y, como dice Jim Rohn, “el 90% del éxito la mentalidad”

Vas a poder aplicar lo que vas a descubrir a todas las áreas de tu vida que quieras mejorar, ya sean tu salud, tus finanzas, tu crecimiento personal, profesional, tus relaciones o cualquier otra área

Estás a punto de adentrarte en una auténtica aventura

MENTALIDAD DE ALTO RENDIMIENTO:
ALCANZA LA MAESTRÍA MENTAL

Tengo preguntas sobre el libro:

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. La fecha estimada de publicación será a finales de marzo, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio. Por ello quizá sea en abril o mayo. Será en ese momento cuando recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Igualmente, durante el proceso te enviaremos varios emails para avisarte del punto exacto en el que se encuentra la producción.

PD.El libro ya está escrito, solo faltan los procesos logísticos.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

No.

Me gustaría que este libro esté en tu estantería más cercana. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Los cursos y programas que ofrecemos son sin duda una experiencia de aprendizaje maravillosa. Algunas de nuestras formaciones tienen cientos de horas de contenido y sin duda son una gran opción.

En este libro quiero ofrecerte de manera concreta lo esencial para tu vida y de forma práctica, y que puedas consultarlo fácilmente siempre que quieras.

Sí. Si me sigues por redes sociales, verás que hablo de cosas complejas con un lenguaje sencillo. Me gusta traer las cosas a tierra, no voy a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar

Es para ti si quieres entender y aplicar las herramientas de mentalidad que utilizan las personas de más éxito del mundo.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en que te puedo aportar, no lo compres. Eso si, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo y dinero que te voy a ahorrar, considero que sí.

Pero la decisión siempre es tuya:

Recuerda que vale más un gramo de acción que una tonelada de intención. Quizás ese gramo de acción que genera un punto de inflexión en tu vida es leer y aplicar lo que encuentras en este libro.

MENTALIDAD DE ALTO RENDIMIENTO:
ALCANZA LA MAESTRÍA MENTAL