LA MENTIRA DE LA DIABETES

Enol Sierra

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

Un libro lleno de recursos para mejorar tu diabetes.

Se resumen conceptos médicos sobre diabetes, con explicaciones sencillas con muchos ejemplos fáciles de entender. El autor destapa todas las mentiras y medias verdades que hacen que muchas personas con diabetes no puedan mejorar.

Encontrarás herramientas demostradas para conseguir los mejores resultados al bajar tu glucosa, reducir medicamentos y conseguir una salud plena.

Si quieres poner de tu parte, si buscas una guia para mejorar tu diabetes, entendiendo el por qué de las cosas este es tu libro.

“Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo.”  HIPOCRATES

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE LIBRO?

Por un lado, ahorrarte muchísimo tiempo y dinero.

En este libro, quedan reflejadas decenas de horas de formación, experiencia y aplicación práctica. Una información que puedes utilizar para mejorar tu vida desde hoy mismo.La formación te permite avanzar de forma más rápida si la pones en práctica. Aprenderás las bases de lo que necesitas saber para construirte como persona de éxito. Ponlo en práctica. 

En segundo lugar, vas a ahorrarte muchos problemas de salud.

El objetivo del autor no ha sido demostrar el método mágico que mejora la diabetes, sino ayudarte a entender los principios que tienes que cumplir para mejorar y evitar las complicaciones diabéticas.

En tercer lugar, vas a mejorar tu glucosa y resistencia a la insulina como nunca antes.

No importa si la edad que tengas, tu tipo de diabetes ni tu nivel de conocimientos. Este libro te ayudará a mejorar tus resultados como nunca antes y te dará la seguridad de estar haciendo las cosas bien.

¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTE LIBRO?

Por un lado, encontrarás absolutamente todo lo que necesitas saber para mejorar tu diabetes: nutrición, ejercicio, aspectos médicos, gestión emocional, etc.

Es un libro cargado de ejemplos y aplicación práctica. Se resumen todos los errores que te descontrolan la diabetes.

Además, aporta una guía detallada, para que puedas elegir los mejores alimentos, el ejercicio más efectivo. Analizando las diferentes situaciones que te puedes encontrar.

LA MENTIRA DE LA DIABETES

¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?

 Seamos claros, no es el típico libro de diabetes que te dice los 4 consejos de siempre. Hay conceptos avanzados que seguramente nadie te ha explicado sobre diabetes.

No obstante, el lenguaje es sencillo y tiene muchas metáforas y ejemplos para que cualquier persona sin conocimientos médicos pueda comprender perfectamente.

La información de este libro es aplicable tanto para personas con diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, prediabetes, e incluso personas sin diabetes que quieran prevenir esta condición

Estás a un paso de iniciar este viaje.

LA MENTIRA DE LA DIABETES

Enol Sierra

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO:

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. La fecha estimada de publicación será a finales de Mayo/Junio, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio. Por ello nos reservamos el plazo a Junio/Julio. Será en ese momento cuando recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Igualmente, durante el proceso te enviaremos varios emails para avisarte del punto exacto en el que se encuentra la producción.

PD.El libro ya está escrito, solo faltan los procesos logísticos.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

Quiero que este libro puedas tocarlo, sentir las páginas y tenerlo en tu estantería. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites. Además hay muchas personas mayores, que no se manejan bien con el formato online… El papel es lo más accesible para todos.

Los programas que ofrecemos son sin duda una experiencia de aprendizaje increíble, con seguimiento, resolución de dudas y contacto con vosotros en todo momento. En el CLUB STOP DIABETES tenemos más de 80 horas de lecciones en video y decenas de recursos.

Un libro me permite profundizar mucho más, en algunos temas y transmitirte la esencia, lo importante, lo aplicable. Y si quieres más, siempre podrás seguir mejorando tu salud con nosotros.

Sí. Si me sigues por redes sociales, verás que hablo de cosas complejas con un lenguaje sencillo. Me gusta hacer fácil lo difícil, no voy a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar. Para eso ya hay muchos libros escritos, te aseguro que este no es uno más.

Es para tí si eres una persona con ganas de aprender sobre diabetes, tanto si eres paciente como  profesional de la salud. No importa los conocimientos previos que tengas, porque los irás adquiriendo página trás página.

Me podría definir como un eterno aprendiz, con la misión de compartir todo el conocimiento práctico y útil que voy aprendiendo sobre diabetes. Mi propósito es que todas las personas con diabetes que realmente tengan actitud, y quieran poner de su parte… Puedan tener todos los recursos necesarios para cuidar su propia salud.

Todo esto me ha llevado a escribir este libro.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en que te puedo aportar, no lo compres. Eso si, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo que te voy a ahorrar, no creo que esta pregunta deba ser respondida.

Pero la decisión siempre es tuya

LA MENTIRA DE LA DIABETES

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.