El culturismo natural es salud

Pablo Pérez

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

¿Alguna vez te has preguntado por qué existen tantos falsos mitos hacia el entrenamiento con pesas?

¿Cómo es que, a pesar de que cada vez existen más gimnasios en activo, las muertes por sedentarismo y obesidad sólo aumentan? ¿No te parece raro?

¿Es el culturismo natural una buena opción para la salud de tus padres o es mejor que salgan a caminar (guiño)?

El primer libro en español que fusiona el entrenamiento con pesas y la salud plena.

Este libro tiene tus respuestas

Hay personas que no quieren que cierta información salga a la luz. Tu salud y la mía no les importa.

Pero eso es agua pasada, porque este libro va a destapar una gran verdad que lleva oculta durante décadas.

Si quieres proteger a los tuyos, lo que hay aquí dentro te importa.

Traer a la comunidad toda esta información con un lenguaje entendible para la persona media ha sido el mayor reto de este libro.

Pero lo hemos conseguido.

“El culturismo natural será la nueva disciplina de moda para la población mundial. Y en las siguientes páginas tienes todos los porqués” Roberto Amorosi

¿Qué vas a conseguir leyendo El culturismo natural es salud?

Este libro busca empoderarte con información veraz que el 95% de la población desconoce. Tanto tú como las personas que te rodean se beneficiarán de que descubras este conocimiento.

Vas a entender por qué el culturismo natural es muy diferente a lo que nos habían vendido.

Vas a tomar conciencia de los peligros de no estar informado en un mundo en el que ciertos colectivos tienen intereses diferentes a los tuyos (y a los míos).

El culturismo natural es salud


¿Qué te va a aportar este libro?

Tranquilo, este no es otro libro que viene a decirte que entrenar en el gimnasio es muy sano y que trabajar tus hábitos es importante.

Eso ya lo sabemos.

Lo que tienes aquí dentro hasta ahora no estaba disponible en español.

Pero ahora sí lo tienes.

Me he pasado 2021 entero seleccionando lo mejor de lo mejor para que, en apenas 200 páginas, tu paradigma sobre el entrenamiento de fuerza y el culturismo natural cambien por completo (lo que está escrito aquí dentro tiene un gran poder).

Este libro no lo he escrito yo solo, algunos de tus referentes favoritos también han participado con su puño y letra. Así como David Marchante, Roberto Amorosi, Miguel Camarena, Ángel Díez (Ángel7real), Marcos Conquer, Enol Sierra

Ellos también saben que la misión de esta obra es importante.

Y es que este libro no pretende formar, pretende transformar.


El culturismo natural es salud

Pablo Pérez

Precio total: 30€

YA A LA VENTA

¿Para quién es este libro?

Si eres un friki del entrenamiento o un profesional del deporte, este libro es un must para tu completa comprensión (real) del mundo del entrenamiento con pesas.

Desde Smart Lifting tenemos el propósito de mejorar el mundo y sacar el máximo potencial de las personas mediante el crecimiento físico y el crecimiento personal.

Este libro es parte de dicho propósito.

Este libro es para ti.

¿Todavía te queda alguna duda?

¡Te la resuelvo!

El libro está escrito y publicado. Recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande) y te informaremos el estado en que se encuentra tu envío. Pase lo que pase: ¡te llegará!

Sí, se envía a todos los países del mundo excepto a Ecuador y Bolivia por problemas burocráticos.

Quiero que este libro puedas tocarlo, sentir las páginas y tenerlo en tu estantería. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Un libro me permite concretar toda la información que considero imprescindible para romper los mitos sobre el culturismo. De esta forma puedo transmitirte la esencia, lo importante, lo aplicable.

Y si quieres continuar tu formación, siempre tendrás tiempo de seguir formándote con nosotros.

Mis años de experiencia como entrenador me han permitido comunicarme con miles de personas, de todo tipo de procedencia y culturas. En este libro encontrarás un lenguaje claro y sencillo, que comprenderás desde la primera palabra hasta la última.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en lo que te puedo aportar, no lo compres. Eso sí, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Si quieres profundizar en el sector del culturismo y deshacerte de los mitos para descubrir cómo tener una salud plena a través del entreno con pesas, será una inversión que te merecerá la pena.

La decisión siempre está en tu mano

El culturismo natural es salud

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autor/autores, no siendo responsabilidad de los mismos esta editorial ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limita a su divulgación.