NUEVO RESUMEN DISPONIBLE

BITCOIN
EL VERDADERO DINERO

Alexis Bautista.

Precio total: 30€

PRÓXIMO LANZAMIENTO

A día de hoy todos utilizamos el dinero FIAT, pero realmente no nos paramos a pensar la cantidad de desventajas que tiene, y la pérdida de valor que tiene a largo plazo. Las criptomonedas suponen una alternativa revolucionaria al dinero FIAT, que devuelve la libertad a los usuarios, y que está diseñada para actuar como un depósito de valor.

APRENDE LAS VENTAJAS DE BITCOIN SOBRE EL DINERO FIAT

Uno de los principales problemas del sector de las criptomonedas, es que existe una enorme desinformación. Es hora de que nos quitemos la venda de los ojos, y entendamos en profundidad por qué surge Bitcoin y cómo funciona a nivel interno.

Este libro no ha sido escrito para demostrarte todo el dinero que he ganado con las criptomonedas, sino para que tú aprendas en qué consisten y puedas empezar a dar tus primeros pasos por ti mismo.

No me serviría de nada explicarte la parte más técnica de la blockchain para que veas todo lo que sé, y salgas de este libro sin sacar ningún tipo de conclusión.

Mi intención es que cualquier persona que no tenga ni idea de criptomonedas, pueda entender los problemas del dinero actual, por qué Bitcoin es el futuro, por qué es necesario, y cómo funciona

¿PARA QUÉ QUIERES APRENDER DE CRIPTOMONEDAS?

Las criptomonedas son un nuevo sistema monetario surgido muy recientemente. Últimamente, se ha puesto en boca de todo el mundo, y hemos visto gente hacerse millonarios de la noche a la mañana. y personas perder todo su dinero en la misma franja de tiempo.

El sistema monetario actual ha demostrado hacer cada vez más pobre a largo plazo a la gente que ahorra dinero en el banco, y priva de libertad al usuario, que tiene un poder de decisión sobre el control de la emisión de la moneda prácticamente nulo.

Las criptomonedas han venido a solucionar este problema, a devolver la libertad al usuario. Y a crear un sistema monetario abierto, transparente, con privacidad para el usuario, justo, sin una entidad central que manipule la emisión de la moneda a su antojo.

Es el mercado financiero que más rentabilidad ha dejado en los últimos años, que más nuevos multimillonarios está creando, y una de las mayores oportunidades en la historia de la humanidad. Aún así, debes andar con los pies de plomo, porque también puede convertirse en un sector peligroso si no tienes la educación adecuada.

BITCOIN
EL VERDADERO DINERO

Cuando la curiosidad por las criptomonedas te pica tanto que el rascarte no funciona, la segunda opción será leerte este libro, y dentro encontrarás:

BITCOIN
EL VERDADERO DINERO

Precio total: 30€

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Tengo preguntas sobre el libro:

El libro está en preventa, por lo que todavía no está publicado. Está ya escrito, solo faltan las cuestiones logísticas, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio. Cuando todo esté listo, recibirás el libro en físico en tu casa (o allá donde quieras que te lo mande). Pase lo que pase: ¡te llegará!

Si, se envía a todos los países del mundo excepto Ecuador y Bolivia.

No. En ningún caso. Intermediarios, distribuidores... Todos son costes extra que se van sumando al precio del producto. Si añadiese todo eso tendrías que pagar cuatro veces más por lo que vale el libro. No es el caso. Yo lo escribo y envío de forma directa a tu casa.

Quiero que este libro esté en tu estantería más cercana. Es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

Sí. Si me sigues por redes sociales, verás que hablo de cosas complejas con un lenguaje sencillo. Me gusta traer las cosas a tierra, no voy a escribir nada que no puedas entender o no puedas aplicar. Para eso ya hay muchos libros escritos.

Tanto si eres un experto o si acabas de entrar en el mundo del bitcoin, este libro es para ti.

No. Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que van más allá de lo que yo puedo gestionar. Si no confías en que te puedo aportar, no lo compres. Eso si, perderás las condiciones especiales de la preventa.

Teniendo en cuenta el precio que tiene, la formación que conlleva escribir un libro así y el tiempo que te voy a ahorrar, no creo que esta pregunta deba ser respondida.

Pero la decisión siempre es tuya:

BITCOIN
EL VERDADERO DINERO