LA EDITORIAL PARA PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES.

PUBLICAMOS TU LIBRO PARA QUE CONSIGAS VISIBILIDAD, NOTORIEDAD Y RENTABILIDAD.

En este vídeo te contamos cómo.

¿QUIÉNES NO SOMOS?

Si vienes buscando que tu libro esté presente en una librería por el simple hecho de estar en esa estantería: NO SOMOS TU EDITORIAL.
Evidentemente, tenemos la capacidad de poner tu libro en cada una de las estanterías del País, pero… ¿Te has preguntado por qué quieres hacer eso? O más importante… ¿Te has preguntado por qué el 97% de los autores no deberían hacerlo?
Asesoramos a cada autor para que la estrategia tenga sentido y sea rentable. Que algo sea lo común, no significa que sea lo adecuado.
Nuestro objetivo es ayudar a los autores a llegar al máximo número de personas ofreciendo mucho más que un libro. Ofrecemos un servicio pre, durante y post, consiguiendo así un lanzamiento 360o con acciones online y offline.
Por eso:

No publicamos libros de ficción, ni poesías.

No somos tradicionales, estamos adaptados al mundo digital.

No publicamos como grandes plataformas.

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ TE OFRECEMOS?

Somos una editorial para escritores, profesionales, emprendedores, infoproductores e influencers que tienen un negocio o un producto, o desean tenerlo, y quieren lanzarlo a lo más alto.
Nuestro objetivo es hacerte crecer con la publicación de tu libro, pero no nos quedamos ahí. Eso es solo la punta del iceberg.
Después de más de 10 años dedicados a la formación y contando con una comunidad de más de 3 millones de seguidores y +100.000 alumnos formados, decidimos dar un paso más allá.
Ahí fue cuando nació en 2022: EDITORIAL TRANSVERSO, después de gestarse durante 3 años.
Una editorial que surge como el siguiente paso de una agencia de marketing digital especializada en lanzamientos en diversos sectores: Fitness, emprendimiento, marketing, sector salud, inversiones, trading…
Estos son los servicios que te ofrecemos:

DISEÑO DE PORTADA

Montaremos la cubierta de tu libro, transmitiendo tu esencia y la del libro.

CORRECCIÓN DE TEXTOS

Contamos con profesionales encargados de corregir tu manuscrito tanto en estilo como ortotipográficamente.

MAQUETACIÓN DEL LIBRO

Crearemos el formato acorde a las características de tu obra.

IMPRESIÓN Y ENVÍO

Nos ocupamos de todo el proceso de impresión y distribución del libro. Hacemos envíos nacionales e internacionales.

ISBN EDITORIAL

En Editorial Transverso te ofrecemos un ISBN EDITORIAL que te permitirá diferenciarte de la autopublicación.

FORMACIÓN

Contamos con dos formaciones exclusivas, sobre lectura avanzada y redacción, para que aprendas desde cero a escribir tu libro.

DEPÓSITO LEGAL

Nuestra editorial se encargará de gestionar el depósito legal de tu libro.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Estamos especializados en marketing digital 3.0. Creamos lanzamientos adaptados a cada autor y libro, para llegar a su audiencia con un mayor alcance.
Solo en los primeros meses de vida, ya logramos la escalofriante cifra de +30.000 copias vendidas. Una cifra absolutamente alejada de lo que puede conseguir una editorial que acaba de nacer, pero que solo es el inicio para una empresa con nuestro recorrido en el mundo del marketing digital y los lanzamientos.
¿Te imaginas lo que podemos crecer juntos?
¡Te lo contamos!

¿POR QUÉ NOS DEDICAMOS A ESTO?

Como autor, con 3 libros ya publicados, he vivido en mi piel la experiencia de publicar libros con diferentes tipos de editoriales, y sé la importancia que tiene el proyecto de escribir un libro para un profesional.
Cuando decides escribir un libro, vuelcas en él tu conocimiento, tu experiencia, tu historia, en definitiva, una parte muy importante de ti. Por eso es imprescindible darle todo el mimo y el valor que se merece.
Cuando creé Editorial Transverso, tenía muy claro que este iba a ser una de los valores por lo que destacaría la marca. Y así lo está siendo.
Cada uno de los autores que pasa por nuestra Editorial vive en primera persona la experiencia de ver su obra hecha realidad, acompañado de un proceso que realizamos de la mano junto a todo mi equipo, donde cada uno aporta lo mejor de sí. Consiguiendo así que seamos un equipo totalmente compenetrado y comprometido.
Para que te hagas una idea, una vez decidas formar parte de Transverso, vas a ser uno más de nuestro equipo.
Si para ti es importante, para nosotros también lo es.

¿POR QUÉ ESCRIBIR UN LIBRO?

Te desvelamos lo que nunca antes te han contado en 6 razones.

1. Autoridad y marca personal:

Se considera que el que publica un libro sobre un tema es experto sobre ello. Añade más renombre a tu marca personal y da más prestigio, porque es una forma de demostrar qué es lo que sabes, ayudando a otra gente y teniendo la valentía de plasmarlo por escrito.
Publicar un libro en físico te ayuda a posicionarte en la mente de tu público como una autoridad, esto repercutirá en el aumento del número de ventas online y offline, independientemente del sector en el que te encuentres.
Además, escribir un libro es una buena forma de transmitir tu identidad y tu propósito. Es una forma de enseñarle al mundo quién eres y qué sabes hacer.

2. Rentabilidad:

Publicar un libro es una de las acciones más rentables en tu proyecto siempre y cuando sepas cómo hacerlo.
¿Quieres saber por qué?
Porque tu libro puede convertirse en la puerta de acceso a la rentabilidad de tu proyecto.
Puede que tu público, en una primera toma de contacto, no acceda a tu servicio. Sin embargo, si primero ha comprado tu libro, te conoce y sabe cómo trabajas, le será más fácil reservar otro de tus productos y servicios.
Además, en la promoción del libro se pueden realizar otras acciones, como formaciones, masterclass o eventos, con las que conseguir una rentabilidad exponencial en el tiempo.

3. Nuevos tiempos, nuevas presentaciones:

Entregar una tarjeta de contacto para que te llamen es lo más común, pese a que la gran mayoría termine en la basura. Por eso, la opción de que tu libro sea tu carta de presentación es cada vez más atractiva porque te otorga un valor diferencial que un trozo de cartón no consigue.
Un libro es una de las mejores puertas de entrada, tanto para convertir en cliente a una persona que ya te conoce (debido a que es un producto con alta tendencia a la compra impulsiva).
Y por otro lado, llegar también a una persona que no te conoce, dado que puedes alcanzar a un público nuevo por medio de recomendaciones e incluso invirtiendo en publicidad sin perder dinero por ello, ya que existe un retorno directo).

4. Una herramienta de marketing:

Estar presente en el mundo digital actualmente es crucial, y usar herramientas de marketing es fundamental para llegar al mayor número de personas posibles.
Si ahora con tu producto o servicio ayudas a un grupo reducido de personas, imagínate hasta dónde podrías llegar si aplicas una estrategia de marketing adaptada a ti y apoyada en todo nuestro conocimiento y años de experiencia.
Esto es lo que hacemos con la promoción de tu libro, aplicamos estrategias actualizadas y adaptadas a ti y a tu público objetivo, para llegar de forma más efectiva a tu audiencia, estar mejor posicionado y obtener grandes rentabilidades.

5. Comunidad:

Publicar un libro genera comunidad. ¿Por qué? Mucha gente va a compartir tu libro en redes sociales, en diferentes plataformas… Menciones que generarán mucha difusión y por lo tanto te otorgarán mayor alcance. Generarás una comunidad mucho más afianzada, mucho más fiel.
Todo esto a su vez facilitará tu aparición en medios como la televisión, radio, entrevistas, podcast, etc. porque el hecho de que publiques un libro hará que estés en boca de todos.
Muchas personas están deseando abrirte la puerta a sus canales de difusión, porque saben que tienes algo bueno que aportar a su comunidad. Pero aún no han tenido la oportunidad para hacerlo.

6. Compartir tu experiencia y dejar un legado:

Un libro habla de ti, cuenta tu historia, tus conocimientos y tu experiencia. A las personas nos gusta saber tanto los éxitos como los fracasos de tu historia. Eres un referente y tu historia inspira.
Un libro es un legado que dejas a tu audiencia para la posteridad, es una herencia para hijos, amigos y familiares.
Además, con él dejas plasmado tu recorrido y tu progreso, es una forma de valorar quién eres, quién fuiste y en qué te has convertido. Con los años, se convertirá en una forma de hacer balance y observar el pasado desde una perspectiva diferente.

LOS ERRORES MÁS FRECUENTES A LA HORA DE PUBLICAR TU LIBRO

1.

IMPRESORES:

FALSOS EDITORES.

Algunos editores te piden que compres un número mínimo de copias de tu libro para que te lo pueda publicar.
Estas personas no son editores sino impresores. Imprentas que venden tu propio libro y ya luego tú te encargas de promocionarlo. Un sinsentido.
Además:

2.

EDITORIALES TRADICIONALES:

NULA RENTABILIDAD.

La comunicación y el marketing es crucial para promocionar tu libro.
Puedes escribir un libro muy bueno, pero si nadie lo sabe no sirve de nada. Por eso, es tan importante realizar una estrategia de promoción adaptada a tu marca y público objetivo. Además, es importante que estés presente en diferentes medios, ya que vivimos en la época de la omnipresencia.
Para muchas editoriales tradicionales, el negocio consiste en vender ejemplares de su propio libro al autor y además…
Y a todo esto…Aún no hemos hablado del porcentaje de royalties. Suelen ofrecer entre un 5 y un 7 % (negociando mucho y vendiendo tu alma al diablo). Es decir, la rentabilidad es extremadamente baja en comparación con la que ofrecemos nosotros.

3.

AUTOPUBLICACIÓN:

FRACASAR EN EL INTENTO.

La autopublicación parece más económica, pero el gasto moral es mucho mayor, ya que es mucho más complicado.
Debes trabajar muy duro para hacerlo bien, y sin garantías.
Cualquiera puede autopublicar un libro, pero serás 1 entre 100,000.
Además, puedes lanzar un mensaje negativo a tu audiencia, dando a entender que ninguna editorial te quería publicar.
En el 99% de los casos van a pensar esto último.

¿POR QUÉ PUBLICAR CON EDITORIAL TRANSVERSO?

La editorial de los emprendedores.

Ahora mismo, estamos en un momento en el marketing digital (no importa el sector al que te dediques), donde la gran mayoría de los jugadores del mercado están posicionados en precios medios, que oscilan entre 100-400€.
Pero esta zona, es una zona muerta y extraordinariamente difícil. ¿Sabes por qué?
Porque o bien es muy caro para que la persona te compre el producto o servicio de forma masiva, o bien es demasiado barato para que te salga rentable escalarlo con publicidad y de forma personal uno a uno.
Es una zona donde el retorno publicitario se hace mucho más difícil que en otras franjas.
Pero todo esto se solventa con el sistema que hemos creado en nuestra editorial.
Nosotros somos conscientes de que cuando publicas un libro lo haces para transmitir un valor a tu audiencia, pero si a esto le sumas obtener la rentabilidad que se merece, su valor aumenta aún más, porque una cosa no es excluyente de la otra.
Por eso en nuestra editorial hemos decidido juntar lo mejor de los dos mundos:
Todos los beneficios de una editorial tradicional y de una gran plataforma.

¿Quieres saber cómo funciona nuestro sistema?

¡Te lo contamos a continuación!

NUESTRO SISTEMA ESTÁ FORMADO POR...

1. PROCESO DE FORMACIÓN:

En nuestra editorial tenemos dos formaciones que son sencillamente espectaculares, y que sirven para romper por completo tus esquemas.
La primera de ellas es la formación de lectura avanzada, cuyo objetivo es enseñarte a leer libros en menos de 1 hora (de hecho, serán la mayoría), con el mayor grado de compresión y retención. Para que te hagas una idea, yo he leído más de 1000 libros en los últimos años, gracias a esta habilidad.
Es cierto que no hablamos de leerte absolutamente todos los libros en menos de una hora (sería irreal), pero si el 94% de ellos. Y el resto, podrás leerlos en más o menos 1-2 horas, tampoco mucho más.
Si eres de los que lee libros de 1500 páginas y esto lo ve imposible, enhorabuena. Seguro que tienes un gran cerebro y son los únicos libros que lees. Para tu caso, podemos decirte que multiplicaras por 20 o por 30 la velocidad a la que los terminas.
Para el resto de personas, que leemos libros de entre 200 y 400 páginas, se aplica todo lo anterior.
La segunda está muy relacionada con la primera y es una formación en la que te enseñamos a escribir y publicar tu libro, desde cero, y de la mano. Aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo y nunca hayas escrito un libro, te enseñaremos paso a paso.
Si te decides a publicar con nosotros, vamos a facilitarte el acceso a ambas formaciones y que las puedas recomendar a otras personas. Con cada recomendación tendrás una gran rentabilidad, gracias al proceso de afiliación.

2. PROCESO DE EDICIÓN:

En Editorial Transverso te acompañamos durante todo el proceso de escritura y edición del libro. Contamos con un equipo de maquetación, ilustración, diseño, marketing, redacción, revisión…
Hacemos envíos nacionales e internacionales, y todo el proceso de distribución y stock corre de nuestra parte.
En este punto nos diferenciamos mucho de otras grandes editoriales, porque cuando otras editoriales tradicionales te ofrecen royalties que oscilan entre el 5-7% (a veces incluso del beneficio del libro una vez descontados los gastos de producción) en nuestra editorial puedes ganar directamente desde un 27 hasta un 40% de la facturación total (los gastos los asumimos nosotros).
Evidentemente, cada caso es un mundo y habría que estudiar cada uno de ellos por separado, para conocer las condiciones que se le ofrecerán en base a sus necesidades.

3. PROCESO DE MARKETING:

Somos especialistas en lanzamientos y marketing digital, por lo tanto, diseñamos el lanzamiento de un libro desde que es solo una idea hasta que lo tienes en formato papel en tus manos. Todo ello con el objetivo de que tu libro sea la entrada a un producto de mayor valor y tengas una gran rentabilidad.
Ayudamos al autor a realizar una oferta irresistible o un evento, infoproducto o formación si fuera necesario. Todo a través de los embudos de venta, campañas de publicidad… que harán que obtengas una gran rentabilidad.
A través de nuestro sistema, también podrás acceder a un PROGRAMA DE AFILIACIÓN, donde todo autor que nos recomiende a otro autor, tiene la posibilidad de ganar dinero con cada libro del autor que nos ha recomendado. Además, lo hacemos mediante un proceso de absoluta transparencia, en el que puedes ver las ventas en tiempo real.
Para que este proceso tenga una transparencia total, tendrás acceso a un dashboard donde podrás conocer el número de ventas totales de cada libro.

En Editorial Transverso, hemos publicado con cientos de autores, y vendido más de 30.000 copias solo durante los primeros meses de vida:

MAXIMIZA TU ENTRENAMIENTO POR GRUPOS MUSCULARES 17
BIOMECÁNICA APLICADA AL ENTRENAMIENTO DE FUERZA 1
LA PSICOLOGÍA DE LAS TENTACIONES 46
BITCOIN EL VERDADERO DINERO 43
MENTALIDAD DE ALTO RENDIMIENTO: ALCANZA LA MAESTRÍA MENTAL 39
ENTRENAMIENTO EFICIENTE EXPLOTA TUS LÍMITES 215
De Héroe a Villano 230
MÁS QUE UN SIMPLE ESTUDIANTE 81
MÉTODO HÍBRIDO 109
COME FRUTA COÑO 72
FISIOTERAPIA Y READAPTACION DEL PIE Y TOBILLO 123
PILARES DEL TRADING 201
NIÑO FUERTE, NIÑO SANO 18
LA MENTIRA DE LA DIABETES 89
La pretemporada en el mundo del fútbol 178
SEDUCTOR ÉLITE 52
Índice de Hipertrofia 142
MENTALIDAD Y HABILIDADES PARA GANAR DINERO 85
PROGRESA CON PESAS 55
EL GRAN LIBRO DEL ENTRENADOR PERSONAL 67
PROGRAMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO EN POWERLIFTING 181
LADRONES DE TESTOSTERONA 152
SÉ TAN REAL QUE DUDEN DE TI 64
ENTRENA PARA LA VIDA 189
EL CULTURISMO NATURAL ES SALUD 138
EL ROBO DE LA AUTOESTIMA 169
SOY CAPAZ PORQUE QUIERO SERLO 65
EL PODER DE LA MOVILIDAD 140
MANUAL DEL COACH DE CROSSTRAINING 171
EMPODÉRATE: Aprende defensa personal 162
EL MÉTODO BODHI 102
LA ACTITUD DEL CAMBIO 26
Rompe con el tupper 219
APRENDIZAJE ACELERADO, LA HABILIDAD DEL FUTURO 97
LA GUIA DEL FUTBOLISTA 148
APRENDE A ENTRENAR DE DUMMIE A PRO 228
CREA UN FÍSICO IMPARABLE 113
La pérdida de grasa al desnudo 210
POWERBUILDING: COMBINA FUERZA Y ESTÉTICA 74
TRANSFÓRMATE SIN GILIPOLLECES 105
EL MITO DE ADELGAZAR 156
EL SUPERPODER DE TOCAR EL PIANO 128
LA BRÚJULA DE LAS HERENCIAS 118
¿POR QUÉ HAY TANTA CONTROVERSIA ENTRE SANITARIOS? 134
NADAR ENTRE DOS AGUAS 146
EL ÉXITO DE LA VIDA 136
NO PUEDO CON LA VIDA 185

PARA HACERNOS ENTENDER UN POCO MEJOR...

Vamos a hacer una comparativa del momento en el que publicas un libro con una editorial tradicional o si lo haces con nosotros.
Imagínate que eres capaz de vender 400 libros, y lo haces con una editorial tradicional, a un precio medio de 15 € y te llevas un 5% de comisión. Vendiendo esta cantidad de libros, te llevarías para ti un beneficio medio menor de 300 €. Esto es extremadamente poco en comparación con lo que te puedes llevar con nuestra editorial.
La excusa de que un autor no publica por dinero no nos vale. Está claro que cuando un autor publica un libro, su objetivo es transmitir un conocimiento, pero eso requiere una recompensa, ya que una cosa no es excluyente de la otra.
Sin embargo, si esta misma situación se viviese en nuestra editorial, los beneficios que te llevarías solo con el libro alcanzarían casi los 2000€. Y posiblemente, podríamos situarnos en una franja de 15.000 – 27.000 euros extra sumando los productos añadidos y el resto de fases en el proceso de venta.
La diferencia es abismal.
Misma situación. Dos resultados totalmente diferentes.

EL LIBRO: TU BILLETE AL ÉXITO

Tenemos que tener una cosa clara y es que cuando tu público objetivo, busca información sobre tu sector, existen dos opciones:

1. Que se tope con tu competencia

2. Que te conozca a ti y a tu servicio

¿Cómo hacer que ocurra la 2a opción? El posicionamiento con el que cuentes, te hará destacar de tu competencia, por lo que cuando, por ejemplo, busquen algo relacionado con tu producto o servicio en internet aparezcas antes tú, que tu competencia.
Entonces, a mayor cantidad de contenido publicado, mayor visibilidad y posicionamiento.
¿Qué mayor posicionamiento que el que te da un libro?
Ya que un libro es la puerta de acceso al resto de tus productos o servicios.
¿Cómo? Te pongo el ejemplo de algunos de nuestros autores:
Álvaro Guzmán, escribió su libro sobre biomecánica aplicada al entrenamiento de fuerza, con el que consiguió llegar a miles de personas y le permitió colgar el cartel de aforo lleno tanto en sus formaciones, como en sus diferentes eventos.
Daniel Perán, experto en blockchain y criptomonedas consiguió gracias a su libro: Pilares del trading, uno de los lanzamientos más exitosos de nuestra editorial. Por si eso fuera poco, llenó eventos de pago con cientos de personas y formaciones.
Sergio Beguería, un estudiante que quiso lanzar su marca personal en Youtube y después continuó creciendo muchísimo más con la promoción de su libro.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod. dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr»
– Nombre autor
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod. dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr»
– Nombre autor
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod. dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr»
– Nombre autor
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod. dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr»
– Nombre autor

¿POR QUE NACIÓ EDITORIAL TRANSVERSO?

Mi trayectoria en el mundo laboral me ha llevado a trabajar en muchos lanzamientos de distintos servicios y productos.
Gracias a esto he adquirido el conocimiento de todo el proceso de marketing digital, embudos de ventas, email marketing y gestión de campañas publicitarias que hay detrás de cualquier lanzamiento.
Esto, sumado a mi experiencia habiendo publicado 3 libros, me llevó a pensar que tenía las herramientas necesarias para realizar todo el proceso a mi manera.
Porque quería crear algo único y adaptado a lo que me hubiera gustado encontrar a mí cuando empecé a publicar.
Y así creé: Editorial Transverso.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE EDITORIAL TRANSVERSO?

DAVID MARCHANTE

CEO grupo empresarial Powerexplosive

Algunas personas me conocen por haber logrado el Guinness World Record de la dominada más pesada en directo en El Hormiguero.
Otros por mi canal de Youtube: @Powerexplosive, que creé hace más de 10 años, con la intención de compartir todo el conocimiento que tenía y donde acumulo 1,77 millones de seguidores.
Y otros por mi gran pasión: LA LECTURA.
Por eso estás aquí ahora mismo, porque un día decidí cumplir mi sueño: crear mi propia editorial.
Ahora es toda una realidad y cientos de autores confían en nosotros.
Lo que un día fue un simple sueño, se ha convertido en una editorial de referencia para todo aquel que quiera lanzar su libro y hacerlo rentable en el tiempo.
Todo esto no lo hubiera conseguido hacer solo. Detrás hay un equipo de casi 60 personas que me ayuda y que te voy a presentar a continuación:

DEPARTAMENTO DE EDICIÓN Y REDACCIÓN

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN Y MAQUETACIÓN

DEPARTAMENTO DE MARKETING

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL AUTOR

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE FINAL

DEPARTAMENTO DE GERENCIA

DEPARTAMENTO COMERCIAL

LO QUE HACEMOS TIENE UN VALOR EN EL MERCAdo:

Todo servicio tiene un valor por separado, aunque en nuestra editorial creamos la estrategia de forma conjunta y sin coste para el autor.
Como ya te hemos comentado, hacemos un proceso de pre, durante y post lanzamiento del libro, donde cada departamento pone su grano de arena y se realizan todos estos servicios:

Maquetación del libro:

400€

Atención personalizada:

550€

Corrección ortotipográfica y de estilo:

700€

Piezas audiovisuales
publicitarias:

300€

Estrategias de hype de preventa:

300€

Depósito legal:

150€

Diseño de la cubierta:

350€

Diseño de la portada:

300€

Creación de creatividades:

200€

Diseño y desarrollo de
página web del libro y autor:

Desde
450€

Campañas de marketing y
publicidad en todos los medios:

500€

Gestión y estrategia de lanzamientos:

600€

ISBN Editorial:

100€

Organización de eventos:

550€

VALOR TOTAL

5450€

¿Esto será lo que tendré que invertir para publicar mi libro con vosotros?

NO

Como te hemos comentado, este es el valor de mercado, pero en nuestro caso ofrecemos todos los servicios sin que al autor le suponga coste alguno, todo adaptado a sus necesidades y objetivos.
todo adaptado a sus necesidades y objetivos. Esto lo hablaremos en profundidad en la llamada que tendrás con nuestro equipo.

¿CUÁNDO ES EL MOMENTO?

TU MOMENTO ES AHORA

En nuestra editorial cada vez contamos con más autores, por eso, el momento perfecto para hablar con nuestro equipo es ahora, así te podremos atender de la mejor forma posible.
Además, hoy sí te podemos asegurar estas condiciones, pero en un futuro cambiarán, ya que estamos creciendo muy rápidamente y tendremos que adaptarnos a la situación en todo momento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esto puede cambiar dependiendo de las características del libro y el autor, pero la media es entre 2 o 3 meses. Lo más importante es crear una estructura con las ideas más importantes que quieres que estén presentes sí o sí en tu libro. Una vez tengas este mapa mental el siguiente paso es entrar en materia desarrollando cada idea, el ritmo lo marca cada autor, lo que sí es imprescindible es que cada día se dedique un tiempo para escribir el libro, la rutina es crucial para el proceso de redacción.
Sí. Como te hemos comentado antes, contamos con un departamento de edición y redacción, que en el caso de que lo necesitases serán los encargados de plasmar todos tus conocimientos en tu manuscrito. Irás de la mano en todo este proceso con nuestros diferentes profesionales: escritores, filólogos y correctores que estarán a tu completa disposición para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.
Esta pregunta es muy relativa. Ya que el proceso de publicación de un libro es complejo, por lo que lleva sus tiempos, pero en nuestra editorial disponemos de todos los recursos y herramientas para gestionarlo todo lo antes posible y con el mayor éxito.
Todo dependerá de los servicios que necesites. Personalizamos tu lanzamiento y publicación de acuerdo a las diferentes necesidades. Todo esto lo hablaremos en profundidad en nuestra primera toma de contacto de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.
Si pones de tu parte y sigues nuestras estrategias, sí. Aunque con lo que obtendrás mayor rentabilidad será con los nuevos clientes que llegarán a tu producto o servicio. Además, las acciones que se hagan alrededor del lanzamiento son otra fuente de ingreso importante. Aun así, como te dijimos anteriormente, el porcentaje por cada libro puede llegar hasta el 40%

¿PREPARADO PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO?

Agenda una llamada con nuestro equipo para poder conocernos mejor y descubrir si podemos trabajar juntos.
Esto puede ser el principio de algo muy grande.